Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Amistoso | Accidentado encuentro termina con triunfo de Manchester United sobre Real Salt Lake

Romelu Lukaku anotó el gol de triunfo para el equipo de Jose Mourinho.

Redacción | Julio 17 | José Armando

Poco tuvo de amistoso el duelo entre Manchester United y Real Salt Lake en Rio Tinto Stadium. El encuentro marcó la segunda presentación de Manchester United en su gira de pretemporada por Estados Unidos.

La dupla de Luis Silva y Joao Plata iba a generar un par de ocasiones de gol en los primeros minutos del encuentro pero fue hasta el minuto 23 cuando Jefferson Savarino filtró un balón para Silva que en el área y con toque suave anotó el primer gol del partido.

Manchester United no iba a tardar en responder y cinco minutos más tarde dejó una triangulación entre Lingard, Lukaku y Mkhitaryan que este último cambio por gol con un remate fuerte y a la izquierda de Nick Rimando.

Sabiendo que tiene la responsabilidad en el torneo de liga en 48 horas frente a Portland en calidad de visitante, Real Salt Lake realizó once cambios al minuto 30 alineando a varios jugadores juveniles del primer equipo y de su filial en USL, Real Monarchs.

Manchester United aprovechó los cambios y el tiempo de ajuste para anotar el 1-2 al minuto 38 cuando Romelu Lukaku ganó un balón en el área se quitó la marca del arquero y con toque suave definió para el gol de la ventaja.

En la segunda parte, el juego tuvo poco ritmo y pocas ocasiones de gol. Sin embargo, la intensidad de los jugadores de Manchester United nunca estuvo ausente y al minuto 67 sobrepasó los limites cuando Antonio Valencia cometió una fuerte falta y salió expulsado por roja directa.

El tour continua para Manchester United este jueves cuando enfrente a Manchester City en el NRG Stadium en Houston, Texas.

Foto: MUFC