Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #MLS | Aníbal Godoy: “Los locales tienen la obligación, debemos ir con otra mentalidad”

New England Revolution espera extender su racha de triunfos en casa a siete partidos.

Redacción | Abril 19 | José Armando

Una racha de dos partidos en casa inicia esta noche New England Revolution cuando reciba la visita de San Jose Earthquakes. Para encontrar el último triunfo de San Jose en Gillette Stadium nos debemos remontar al año 2013. En su único enfrentamiento del 2016, el partido terminó en un empate sin goles.

El jugador panameño de San Jose Erathquakes, Aníbal Godoy, muestra confianza en el trabajo realizado para sacar un buen resultado en calidad de visitante, “Es un partido difícil en una cancha difícil sabemos que debemos tratar de estar muy compactos dentro de la cancha. Hemos tenido dos derrotas fuera de casa y hay que tratar de estar compactos para contrarrestar lo que ellos tienen.”

Godoy reveló detalles de la estrategia a utilizar para esta noche en la que buscarán primero el orden en defensa y luego aprovechar algún error del rival, “Los locales siempre tienen la obligación de ganar entonces nosotros tenemos que salir con otra mentalidad, tratar de ir a no buscar el partido y esperar al equipo”, agregó.

El enfrentamiento de esta noche tendrá como especial ingrediente el duelo de goleadores entre Kei Kamara y Chris Wondolowski. Kamara anotó 88 goles en su carrera y necesita un gol más para igualar en la décima posición histórica al recientemente retirado, Carlos “Pescadito” Ruiz.

New England se ubica en la séptima posición en la conferencia del Este con siete puntos mientras que San Jose Earthquakes es quinto en la conferencia del Oeste con ocho unidades.

San Jose Earthquakes Anibal Godoy

Audios: New England Revolution 

PATROCINADORES