Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #MLS | Arturo Alvarez: “Hemos empezado bien y tenemos que continuar así”

Arturo Alvarez anotó su primer gol de la temporada en el triunfo de Chicago Fire sobre Real Salt Lake.

Redacción | Marzo 16 | José Armando

Con la confianza del gol llega Arturo Alvarez al encuentro de este fin de semana ante un Atlanta United que liderado por Josef Martinez viene de disfrutar de su mejor noche de fútbol en MLS al derrotar a Minnesota United por 6-1 en condición de visitante. Chicago Fire también disfruta de un buen momento después de conseguir su primer triunfo de la temporada en casa al derrotar a Real Salt Lake.

“Muy contento, cada jugador quiere marcar goles y entre más mejor. Va a ser un partido muy difícil contra Atlanta, tienen un buen técnico, un técnico que conoce el fútbol mundial. Él tuvo la oportunidad de escoger sus jugadores para este equipo y creo que ha armado un buen equipo”, dijo Alvarez agregando que el comportamiento defensivo del equipo será vital frente a los nuevos inquilinos de la liga.

En su primer partido en casa, Atlanta no pudo sacar el triunfo y ahora buscará frente a Chicago Fire darle esa alegría a sus aficionados. Chicago ya disputó un encuentro como visitante y terminó empatando por lo que el equipo de Veljko Paunovic se mantiene invicto, “Tenemos que cuidar el balón y tratar de mantener posesión. Cuando generemos oportunidades tenemos que aprovecharlas”, mencionó Alvarez.

En el pasado fue Alvarez el principal hombre de experiencia en Chicago, ahora con la llegada de nombres conocidos en MLS como Juninho y Dax McCarthy, el salvadoreño considera que existe una mejor preparación para este tipo de encuentros, “La experiencia subió muchísimo, el feeling es diferente, apenas es el tercer partido de la temporada pero hemos empezado bien y tenemos que continuar así”, concluyó.

Chicago Fire Arturo Alvarez

Audio: Chicago Fire

Foto: MLS Futbol

PATROCINADORES