Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #MLS | Erick “Cubo” Torres respalda unión de México y Estados Unidos en busca de un Mundial

El atacante mexicano vive un gran momento en el inicio de la temporada 2017.

Redacción | Abril 12 | José Armando

Houston Dynamo tendrá este fin de semana su primera experiencia frente a Minnesota United, uno de los nuevos inquilinos de MLS no ha tenido el inicio que esperaban pero buscaran frente a los ‘Forever Orange’ retomar el camino. La propuesta ofensiva del equipo de Wilmer Cabrera pasa en gran parte por el delantero, Erick “Cubo” Torres quien ha recuperado el olfato goleador y desde ya se muestra como una pieza clave de Houston.

Torres asegura que el partido de este fin de semana es de vital importancia, “Vamos a seguir atacando con mucha decisión y esperamos sacar los tres puntos. Hemos demostrado que en casa somos muy fuertes, tenemos dos partidos seguidos en casa y será importante sacar los tres puntos frente a Minnesota.”

Las recomendaciones del técnico para el plantel en estas primeras jornadas pasa por un mejor manejo de los segundos tiempos, el equipo sale con toda la decisión en la primera mitad y ahora el reto es mantener la intensidad en los segundos 45 minutos para asegurar el resultado. Ese será uno de los aspectos a mejorar durante la semana de entrenamientos.

Houston Dynamo viene de caer por 2-0 frente a New England Revolution en la jornada anterior y ahora busca retomar el camino del triunfo, “Ya cambiamos el chip, estamos pensando en Minnesota en esos tres puntos que nos ponen en las primeras posiciones de nuestra conferencia y ahora solo queda seguirnos preparando para el fin de semana”, manifestó.

Con sus seis goles en el inicio de temporada, Torres no se relaja y por el contrario asume la gran responsabilidad que le ha confiado el técnico colombiano, Wilmer Cabrera. “Se que estoy representando una institución, a mis compañeros y cuerpo técnico y eso me compromete. Es una alegría enorme, me compromete a trabajar el doble para a seguir ahí, quedan muchos partidos y muchas jornadas pero hay que seguir ahí.”

Finalmente, Torres se refirió a la propuesta de Estados Unidos, México y Canadá para organizar el campeonato mundial en el año 2026, “Es algo grandioso que se unan estos tres países para buscar un Mundial, si le dan el Mundial a Estados Unidos, México y Canadá creo que va a ser un Mundial muy especial, histórico. Soy mexicano y se que se va a disfrutar intensamente”, concluyó.

Houston Dynamo Erick Torres

Foto: Manuel González para Deporte Total USA

Audio: Houston Dynamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES