Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #MLS | Marco Ureña disputó su mejor encuentro de la temporada frente a Seattle

El atacante costarricense disputó su quinto partido de la temporada frente a Seattle Sounders.

Redacción | Abril 11 | José Armando

En su quinto partido con la camisa de San Jose Earthquakes, Marco Ureña dijo haber entregado su mejor presentación. El centroamericano disputó los 90 minutos completando seis remates (dos directos a portería) y una asistencia. El resultado final fue un empate 1-1 ante el campeón de MLS.

“A nivel personal me sentí muy bien creo que fue un buen juego sino el mejor de lo que tengo de estar acá en MLS. Espero que ese momento se mantenga, ya voy incrementando el conocimiento con los compañeros así que esperamos que el viernes sea un gran juego para nosotros y podamos ganar”, dijo Ureña.

San Jose se ubica quinto en la tabla de posiciones de la conferencia del Oeste con dos triunfos, dos derrotas y un empate. Los “Terremotos” esperan continuar su buena racha en casa adonde tienen tres partidos disputados y han conseguido dos triunfos y un empate cuando enfrenten a FC Dallas en Avaya Stadium.

Ureña va conociendo de a poco el ambiente de MLS y ya identificó a Dallas como uno de los equipos más latinos de la liga, “Hay muchos latinos en Dallas y el entrenador también, les va a gustar jugar con la pelota, es algo similar a lo que hacemos nosotros acá así que va a ser un buen partido con dos equipos que van a luchar por los tres puntos”, agregó.

El encuentro entre San Jose y Dallas será uno de seis puntos ya que el equipo de Oscar Pareja se ubica en la segunda posición de la conferencia del Oeste con 10 puntos.

San Jose Earthquakes Marco Ureña

Audio: MLS

Foto: San Jose Earthquakes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES