Únete al #TeamDTUSA
MENU

(((Audio))) #MLS | Oscar Pareja espera una mejoría en el manejo de partido ante los últimos resultados

En su regreso a casa, FC Dallas espera seguir peleando por las primeras posiciones.

Redacción | Abril 20 | José Armando

Un ‘clásico moderno’ de MLS se vivirá la noche del sábado cuando Sporting Kansas City visite a FC Dallas. Ambos equipos disfrutan de un gran inicio de temporada en el que después de siete semanas no conocen la derrota.

“Es muy importante para nosotros venir a competir en casa después de estar tanto tiempo por fuera, venir a casa y pelear dos partidos tan importantes como son Kansas City y Portland. Contra el primero ya hemos jugado y hemos sacado un buen resultado en la casa de ellos pero nos dejaría en una posición muy buena si sacamos los puntos”, dijo Pareja.

Pese al poderío ofensivo de ambos equipos, no sería extraño encontrar un partidos de pocos goles. Después de todo, Kansas City concedió tres goles y Dallas dos en lo que va de la temporada.

El manejo de partido es uno de los puntos débiles de FC Dallas en las últimas semanas, estando arriba en el marcador no han podido consolidar el triunfo y esto les costó dos puntos frente a San Jose la semana pasada y más importante todavía la eliminación de la Liga de Campeones de CONCACAF, “Son las lecciones que nos da el juego, debemos saber que es mucho más que el minuto uno o el 45. El juego es desde inicia el referí hasta que termina y en ese sentido tenemos que madurar”, agregó.

Finalmente, Pareja aseguró que es importante haber enfrentado a Kansas City temprano en el torneo y que esto le permite a ambos equipos tener un amplio conocimiento de la estrategia a utilizar, “Kansas City ya nos conoce, ya jugamos ante Kansas y ese análisis es importante. Esperamos que podamos tener lo mejor de lo mejor y una buena actuación”, concluyó.

FC Dallas Oscar Pareja

Foto: Jorge Clará para Deporte Total USA

Audio: FC Dallas