Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #NASL | Alessandro Nesta: “Berlusconi creó una mentalidad, no sólo compró jugadores”

El técnico italiano habló sobre la nueva era del AC Milan.

Miami, FL | Abril 13 | José Armando

Trabajos en definición realizó esta mañana el plantel de Miami FC. Después de caer en su debut en Riccardo Silva Stadium y de no aprovechar varias ocasiones frente al arco, hoy el trabajo consistía en toques de primera intención al borde del área que dejaban en posición de gol a los atacantes.

“Tratamos de hacer una conexión entre los atacantes, deben jugar juntos y ese es nuestro objetivo para esta semana”, dijo Nesta a Deporte Total USA.

Ausente del entrenamiento en cancha estuvieron Gabriel Farfán y Rhett Bernstein quienes presentan molestias musculares y estarán ausentes por tiempo indefinido. Estas lesiones han provocado que Miami busque nuevas alternativas y por eso hoy hemos podido identificar un nuevo defensa central que se mantiene a prueba, “Tenemos a alguien que está entrenando con nosotros pero tenemos que ver bien ya que es un poco tarde para ponerse a tono fisicamente, pero tenemos tiempo. Es difícil para los jugadores cuando tienen cinco meses sin jugar”, manifestó.

Durante la semana de descanso, Nesta busca un balance en el trabajo para no sobre exigir a sus jugadores. Sobre US Open Cup, el estratega aseguró que es una de las prioridades del club para la temporada 2017 y que incluirá a su mejor equipo para enfrentar el encuentro por la segunda ronda.

El próximo encuentro de Miami FC será frente a North Carolina FC el 22 de abril en Riccardo Silva Stadium, en la “Noche Venezolana”.

NUEVA ERA EN AC MILAN

Alessandro Nesta también se refirió al cierre de una era en el AC Milan con la venta del club al grupo Fininvest, “Todo tienen un final, esa es la vida. Ahora tenemos que ver a los nuevos dueños y que tan poderosos son. La mentalidad del Milan era diferente, Berlusconi no solo puso el dinero para comprar jugadores, creó una mentalidad. Espero que puedan encontrar un buen entrenador”, concluyó.

Miami FC Alessandro Nesta

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES