Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #NASL | Alessandro Nesta destaca a Miguel Almirón dentro de la plantilla de Atlanta United

El joven director técnico italiano se vio sorprendido por la confianza de sus dirigidos en el torneo de copa.

Miami, FL | Junio 19 | José Armando

Confirmado. Miami FC disputó su mejor encuentro frente a Orlando City en el torneo de copa. No solo prensa y aficionados se vieron sorprendidos con tan buena actuación, su técnico expresó el mismo sentir en conferencia de prensa después de golear por 4-0 a Jacksonville Armada en Riccardo Silva Stadium este sábado. Jacksonville ocupaba la segunda posición en la tabla y en 27 minutos ya estaba abajo en el marcador por 2-0, Miami tuvo un inicio brillante y eso fue suficiente para continuar con este buen momento que los pone a un paso del título de primavera.

“Para mi era importante ganar cuatro o cinco partidos en forma consecutiva, trabajamos fuerte cada semana pero si no ganas la confianza nunca sube. En este momento el equipo juega de forma increíble”, fueron las primeras palabras de Alessandro Nesta en conferencia de prensa.

Nesta calificó lo sucedido a mitad de semana en el torneo de copa como algo especial, “Era un partido difícil frente a un gran equipo, vi algo que nunca me imagine al inicio de la temporada. Vi un equipo muy compacto que jugando frente a Kaká no les importó, me sorprendieron porque no sabía que teníamos esa calidad estoy muy orgulloso y ahora tenemos que cerrar bien”, agregó.

El simple hecho de enfrentar rivales con mayor recorrido era un aspecto que Nesta esperaba ver reflejado en el terreno pero sus jugadores fortalecieron el trabajo táctico y cumplieron con uno de los grandes objetivos y de forma solvente.

El partido de Miami FC frente a Atlanta es uno de gran responsabilidad y uno de los objetivos principales de la institución, desde sus primeros días han dejado claro su intención de competir en torneos internacionales, “Es un partido muy importante para el dueño, para los jugadores, para mi y para la ciudad. Espero que mucha gente venga a ver el partido, la gente debe saber que vienen jugadores muy importantes como Almirón. Los jugadores merecen una noche hermosa y eso es lo que quiero para ellos, podemos ganar o perder frente a Atlanta pero mis jugadores merecen un gran ambiente y ese es mi deseo.”

El cuerpo técnico de Miami FC está concentrado en preparar a sus jugadores de la mejor forma para un fin de semana que podría darles el título de primavera y luego para los octavos de final frente a Atlanta United. Como pocas veces en los últimos meses, los jugadores tendrán dos días libres después del partido y regresarán a los trabajos hasta el día martes.

Finalmente, Nesta habló sobre el impacto del cubano Ariel Martinez a quien consideró uno de los jugadores más importantes dentro de su plantilla, “Es uno de los más importantes jugadores dentro del equipo, siempre que lo pongo cambia el rumbo del encuentro. Seguro que él quiere jugar más y le daremos más minutos porque cada vez que entra cambia el partido”, concluyó.

DT - Miami FC Alessandro Nesta

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES