Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #NASL | Calvin Rezende responde con esfuerzo la confianza de Alessandro Nesta en Miami FC

Calvin Rezende hizo su debut en el fútbol profesional vistiendo la camisa de Miami FC en el 2016.

Miami, FL | Abril 17 | José Armando

En su primer año en NASL, Miami FC brindó oportunidades a varios jóvenes de dar sus primeros pasos en el fútbol profesional. Uno de ellos fue Calvin Rezende quien junto a su hermano gemelo robaron varias portadas en el sur de la Florida. En el 2017, Calvin continua su aventura con el equipo de Alessandro Nesta y se mantiene como una de las primeras opciones del técnico italiano quien ha manifestado ser un admirador de su compromiso y entrega dentro del terreno de juego.

En lo que va de la temporada, Rezende disputó 159 minutos en dos encuentros en los que apareció como titular, “Como equipo nos estamos desarrollando rápidamente, estamos empezando a conectarnos cada vez más, nos entendemos mejor y seguro que será una temporada emocionante”, inició diciendo Rezende a Deporte Total USA.

Para el encuentro de este fin de semana, Alessandro Nesta trabajó con el ataque de Miami FC en la efectividad del primer toque y en la rapidez del traslado del balón entre el medio campo y los atacantes. Miami FC no pudo sacar los tres puntos en casa en su primer partido frente a NY Cosmos y espera revertir la situación ante North Carolina este sábado en Riccardo Silva Stadium.

“No se puede olvidar una derrota pero hay algunas cosas que tenemos que mejorar y desde ese punto de vista fue algo bueno. Si ganas todos los partidos no vas a mejorar, entonces creo que es bueno aprender en el inicio del campeonato y seguir mejorando”, manifestó Rezende.

Para el joven Rezende, el hecho de tener el respaldo de una leyenda del deporte como Alessandro Nesta tiene un gran significado, “Tener una segunda oportunidad con la posibilidad de volver a mostrar mi talento es algo que valoro mucho, estoy muy agradecido y se lo demuestro trabajando fuerte todos los días en cada entrenamiento.”

Rezende disputó un total de 16 encuentros en NASL y este sábado frente a North Carolina FC buscará sumar uno más y convertir su primer gol en la liga. El juego está programado para las 7:30pm ET en Riccardo Silva Stadium.

Miami FC Calvin Rezende

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

PATROCINADORES