Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #NASL | Mario Daniel Vega: “Depende de nosotros si queremos ganar la liga”

El arquero argentino habló sobre los cambios que representa una nueva cancha sintética.

Miami, FL | Abril 8 | José Armando

En su primer año en NASL, Mario Daniel Vega se consolidó como uno de los mejores arqueros del país. Su experiencia le permitió ajustarse a las circunstancias del fútbol en Estados Unidos que incluyen temas relacionados con el clima, las condiciones de juego y un estilo de juego distinto al que estuvo acostumbrado por varios años.

El 2017 representa un nuevo reto para Vega que ha tenido un gran inicio permitiendo un gol en los primeros dos partidos de la temporada, esta noche en el estreno del nuevo pasto sintético de Riccardo Silva Stadium, Vega espera continuar su buena racha. “El primer partido va a ser un poco raro, venir a entrenar nos ayudará a conocer el campo un poco mejor”, dijo Vega a Deporte Total USA.

Los ajustes que pueda enfrentar un arquero en una cancha sintética nueva pasan por el manejo del balón en un recorrido más lento. Según Vega, en la temporada 2016 las malas condiciones del terreno propiciaron que el balón fuese un poco más rápido creando dificultades para los arqueros pero en esta ocasión espera que este cambio juegue a su favor.

Pese a iniciar con dos partidos en calidad de visitante, Miami FC se ubica en la primera posición en la tabla de posiciones después de dos visitas complicadas a North Carolina FC y NY Cosmos, “Eran dos canchas muy complicadas, conseguimos un empate con sabor amarga ya que pudimos haberlo ganado y después contra New York hicimos un gran trabajo. Hay que reivindicarlo el fin de semana”, agregó.

Tal y como lo había manifestado Alessandro Nesta a principios de semana, la mentalidad del grupo es la de ir partido a partido con el fiel objetivo de mejorar en cada oportunidad y cumplir el objetivo final que es lograr el título.

Miami FC Mario Daniel Vega

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES