Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #NASL | Mason Trafford muestra decepción por el pobre interés de la Selección Nacional de Canadá

El defensor canadiense, Mason Trafford, ha sido pieza clave en el once titular de Miami FC.

Miami, FL | Abril 19 | José Armando

Dos largas semanas de trabajo ha tenido Miami FC para preparar el encuentro de este sábado frente a North Carolina FC. El equipo del sur de la Florida buscará retomar el camino en casa y conseguir los primeros tres puntos después de una dolorosa derrota ante NY Cosmos. Mason Trafford ha sido pieza clave en la zona defensiva de Miami y ha ganado confianza en el trabajo realizado durante el tiempo libre.

La ausencia de Rhett Bernstein por lesión en la zona defensiva no ha sido mayor problema para un Trafford que por su experiencia sabe adaptarse a las condiciones del juego, “El año pasado jugué con Hunter (Freeman) también así que los ajustes han sido mínimos, nos conocemos bien y tenemos buenas comunicación. Es un gran jugador y eso hace todo mucho más fácil”, manifestó.

El nacido en Boynton Beach, FL se formó como jugador en Canadá en las fuerzas básicas de Vancouver Whitecaps y alcanzó a disputar un partido con la selección nacional de Canadá. Al consultarle si su deseo de volver a la selección se mantiene presente, el defensa central no ocultó su decepción por la pobre atención de la federación canadiense y el cuerpo técnico de la selección nacional, “Ya no está en mi mente, tuve mi oportunidad y por eso estoy muy orgulloso pero es decepcionante, nunca llamaron a Miami FC y hay otros jugadores en la liga que si son convocados.”

Trafford cuestiona las razones por las que no ha podido ser considerado, “No espero nada de ellos, me gustaría volver y sería un gran honor pero es decepcionante como se ha desenvuelto todo en los últimos años”, agregó un Trafford que se mantiene pendiente de lo que sucede con las selecciones nacionales de Canadá ya que su primo, Charlie Trafford, está siendo considerado.

La esperanza de Trafford de volver a la selección nacional pasa por la llegada de un nuevo cuerpo técnico que pueda traer nuevas oportunidades para otros jugadores. Sobre la posibilidad de que el campeonato mundial se realice en Canadá, “Sería increíble, tiene todos los ingredientes para una Copa Mundial de gran nivel. Muchos países desean ser anfitriones del torneo. Canadá siempre está a la sombra de Estados Unidos y México, pero en las raíces del deporte tenemos buenos números. Con los equipos profesionales sigue creciendo, todo parte del éxito de la selección nacional y eso es importante.”

Aquí nuestra conversación con Mason Trafford en la que también hablamos sobre el papel de Miami FC en US Open Cup en el 2017:

Miami FC Mason Trafford

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES