Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #NASL | Michel se reporta listo y podría ser de la partida ante NY Cosmos

El volante brasileño llegó como una de las grandes contrataciones de Miami FC.

Miami, FL | Abril 8 | José Armando

Por su gran paso por Rayo OKC en la temporada 2016, Michel fue catalogado uno de los mejores jugadores de la liga. La desaparición del equipo de Oklahoma dejó a Michel en busca de nuevas oportunidades y fue la oferta de Miami la más importante para el brasileño.

Desde el momento en el que firmó su contrato, Michel fue considerado una de las grandes adiciones del equipo de Alessandro Nesta. Una lesión lo mantuvo alejado de las canchas en las primeras dos jornadas pero después de cumplir con una semana de entrenamientos sin molestias, esta noche podría marcar su debut en la temporada 2017.

“Me lesioné hace dos semanas en el último partido de preparación pero ahora estamos bien para estar en la banca y si Nesta me necesita puedo ser la novedad”, dijo Michel a Deporte Total USA.

Tema de conversación entre prensa y aficionados ha sido el nuevo pasto sintético de Riccardo Silva Stadium, “Está mucho mejor que el año pasado, todavía necesitamos tiempo para adaptarnos pero creo que nos ayudará mucho por nuestro estilo de juego”, mencionó.

Con el buen paso de Miami FC en los primeros dos encuentros de la temporada es difícil pensar que Alessandro Nesta pueda presentar cambios importantes en su alineación, durante la semana Michel estuvo activo en los entrenamientos y todo indica de acuerdo a los ensayos que el brasileño tendrá funciones de ataque. Cuando sea requerido, Michel dijo estar listo para aportar sea como titular o desde el banco de suplentes.

El hecho de enfrentar a NY Cosmos en forma consecutiva presenta grandes retos especialmente después de triunfar por 3-0 en calidad de visitante, “Va a ser un partido bastante complicado, ellos tienen un gran equipo. Tenemos que seguir concentrados con el mismo nivel de intensidad y así vamos a conseguir los tres puntos”, concluyó.

Miami FC Michel

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES