Únete al #TeamDTUSA
MENU

(((Audio))) #NASL | Stefano Pinho espera con ansias la oportunidad de dedicarle un gol a su hijo

El delantero brasileño, Stefano Pinho, compartió detalles del nacimiento de su primer hijo.

Miami, FL | Abril 18 | José Armando

Con 57 partidos disputados en NASL y 22 goles anotados, Stefano Pinho es un nombre reconocido en la liga. Sus goles con Ft. Lauderdale Strikers valieron para entrar a postemporada en el 2015 pero nada de los hecho dentro del terreno de juego se compara a la emoción de ser padre, esta semana que recién pasó, Pinho se convirtió en padre ante el nacimiento de su hijo, Nicholas Pinho.

“Nació mi hijo y tengo mucha emoción pero también mucho nerviosismo, es mi primer hijo y tengo que tener cuidado. Llora y no sabemos que está pasando pero tenemos una alegría enorme vengo con una gran felicidad a los entrenamientos”, dijo Pinho a Deporte Total USA.

Pinho juega su primera temporada en Miami, llegó como una de las grandes incorporaciones y ha sido pieza clave de Alessandro Nesta en el inicio de la temporada. El brasileño sabe que no puede bajar los brazos y pese a que las horas de descanso son menos con el bebé no pone excusas para entregar su mejor esfuerzo, “La primera semana estaba cansado porque el niño no dormía pero ahora mi mamá está acá y nos ayuda un poco para poder conciliar el niño y los entrenamientos.”

Las emociones de Pinho y su familia son muchas en estas primeras semanas pero uno de sus grandes anhelos es poder dedicarle un gol a su primogénito, “Quiero marcar un gol para él, lo intente el sábado frente a Cosmos pero no se pudo y ahora estoy con ansias de que llegue este sábado para intentarlo y poder ayudar al equipo. Quería un niño para que me viera jugar y poder entrar con él al campo, estoy realizado”, concluyó.

Sobre el partido de esta semana y las dos semanas de preparación antes de enfrentar a North Carolina FC, Pinho dijo estar satisfecho con el trabajo realizado y preparado para sumar los primeros puntos en casa. El encuentro está programado para las 7:30pm ET y se celebrará en Riccardo Silva Stadium la noche de la herencia venezolana.

Miami FC Stefano Pinho

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA