Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #NPSL | Rambo de León sobre Miami United: “Hay buena calidad y hambre de crecer”

Rambo de León concedió la primera entrevista en su nueva etapa con Miami United a Deporte Total USA.

Miami, FL | Mayo 17 | José Armando

Con todo el animo de superar lo hecho en el torneo anterior en el que logró ser elegido el mejor jugador de la temporada y conquistó el título de conferencia, llegó el martes Julio Cesar “Rambo” de León a Miami para ser presentado como nuevo fichaje de Miami United.

“Estoy bien, gracias a Dios ya hice mi primer entrenamiento y ahora a captar el sistema con el que quiere jugar el profe y conociendo los nuevos chicos. Veo que hay buena calidad y sobre todo hay esa hambre de querer crecer y para eso estamos los de la vieja escuela. Es lindo seguir compartiendo con mis compañeros”, fueron las primeras palabras de Rambo de León a Deporte Total USA.

El catracho llega a un equipo dirigido por el experimentado entrenador italiano, Stefano Agresti. En su presentación, Agresti tuvo palabras de reconocimiento para Rambo por su recorrido en el fútbol italiano y aseguró estar muy contento de no tener que enfrentarlo y de que forme parte de su plantilla.

“Es un privilegio enorme y una gran responsabilidad porque es una persona a la que yo admiro, cuando jugamos frente a él en Italia era bien difícil ganarle. Sus equipos jugaban muy bien, bien paraditos bien sólidos y tenerlo ahora, hay que aprender de él así como aprendimos del profe Paez. Ahora que tenemos al profe Agresti esperamos dar lo mejor de nosotros y que los nuevos chicos tienen tanta calidad con paciencia se van a ir acomodando y mostrando lo que tienen”, agregó.

Rambo llega en plenitud de condiciones a Miami United, hace solamente cuatro días dejó al Municipal Limeño en El Salvador, tomó unas cortas vacaciones en Honduras para compartir con su familia y hoy esta listó para ver acción en caso de que su pase internacional sea recibido a tiempo, “Me motiva que hay nuevas metas, sigue la raíz de Miami United, son jugadores que admiro mucho y disfruto estando con ellos en la cancha.”

Finalmente, Rambo pidió el apoyo de toda la comunidad latina en Miami para que asistan al estadio y disfruten de todas las actividades que el club tiene preparadas mientras en el terreno de juego el plantel lucha por seguir consiguiendo triunfos. Miami United enfrenta esta noche a Jacksonville Armada en la segunda ronda de US Open Cup en un encuentro de carácter histórico para la institución al ser la primera vez que enfrenta a un equipo de segunda división en un partido oficial.

Miami United Rambo de León

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

PATROCINADORES