Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audio))) #USOC2017 | Alessandro Nesta: “El partido lo podemos complicar nosotros”

Miami FC buscará esta noche su primer triunfo en US Open Cup.

Miami, FL | Mayo 17 | José Armando

Desde su fundación, Miami FC ha puesto el mercado internacional como uno de sus objetivos. La estructura del fútbol estadounidense solamente le permite acceder a competencias internacionales a Miami FC por medio de US Open Cup. El equipo del sur de la Florida debe campeonizar en US Open Cup para obtener uno de los cupos en Liga de Campeones de CONCACAF.

En el 2016, la tarea se quedó muy corta cuando Wilmington Hammerheads los sorprendió al derrotarlos en casa por la mínima diferencia. Hoy el ambiente es distinto con un Miami en la primera posición del torneo primaveral en NASL, “El equipo esta bien, necesitamos descansar un poco porque jugamos un partido muy intento pero tengo un plantel importante que me puede dar piernas frescas para jugar un gran partido”, dijo Alessandro Nesta a Deporte Total USA.

El torneo de copa nunca deja de sorprender, en este caso Miami parte como amplio favorito en el duelo de esta noche ante South Florida Surf. Cualquier resultado que no sea un triunfo de Miami será noticia a nivel nacional dentro de la familia del fútbol, “Jugamos contra un equipo muy organizado que tiene buenas individualidades, miramos el partido pasado en la copa y creo que debemos tener cuidado. Si no estamos concentrados, podemos tener problemas”, manifestó.

Fiel a su estilo, Nesta no dio detalles de su alineación aunque en el entrenamiento de alcanzaron a ver algunas combinaciones que ponía a Ariel Martinez y Jonny Steele con el grupo de los titulares en NASL, “Tenemos que hacer algo porque hay jugadores que no están listos tres días después de un partido. Vamos a poner lo mejor que tengamos en este partido que se puede complicar solamente por nosotros.”

El último entrenamiento en la previa del encuentro frente a Surf culminó con practica de penales, lo que Nesta resumió con una frase muy popular, “En la vida nunca se sabe.”

Miami FC Alessandro Nesta

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES