Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audios))) #CopaOro | Eduardo Lara sobre México: “Es una gran oportunidad para los jugadores”

El director técnico colombiano tendrá su primer experiencia en Copa Oro con la selección nacional de El Salvador.

Redacción | Marzo 7 | José Armando

Un grupo complicado tiene la selección de El Salvador en Copa Oro 2017, la selección centroamericana deberá luchar frente a México, Jamaica y Curazao por un cupo en la segunda ronda. El equipo de Eduardo Lara ha quedado al margen de la eliminatoria mundialista y pone toda su atención en el torneo de selecciones más importante de la región.

“Nos ha tocado un grupo interesante, selección de México actual campeona del certamen, Jamaica, Curazao, creo que son selecciones que el solo hecho de estar en este certamen es porque han hecho las cosas de muy buena manera”, inició diciendo el colombiano.

La expectativa de Lara de cara a la competencia nace de una buena preparación, “Esperamos tener una buena selección y prepararla de la mejor manera para venir a competir y querer seguir soñando como todos los salvadoreños y ver una muy buena selección”, agregó.

Sobre la posibilidad de enfrentar a México, Lara dijo que es una gran oportunidad para los jugadores y que deben saberla aprovechar, “Si llenamos a los jugadores de optimismo y les des decimos que enfrente tienen a la selección campeona será algo lindo para los jugadores. Tenemos que saber que al frente está una de las grandes selecciones favoritas al título.”

Los trabajos de “La Selecta” continúan y en las próximas el cuerpo técnico hará de conocimiento público la convocatoria que le hará frente al encuentro amistoso de este mes de marzo frente al Olimpia de Honduras.

DT - Selección Nacional de El Salvador Eduardo Lara

Foto: CONCACAF

Audios: FESFUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES