Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

(((Audios))) #MLS | Exceso de tarjetas rojas para Atlanta United en sus primeros tres partidos

17,144 aficionados disfrutaron del duelo entre Montreal Impact y Atlanta United por la séptima jornada de la temporada 2017 de MLS.

Redacción | Abril 15 | José Armando

Fiel a la tendencia de la jornada siete de MLS, el duelo entre Montreal Impact y Atlanta United se definió en el tiempo agregado. Los de “Tata” Martino se fueron arriba en el marcador al minuto 40 con el primer gol de Kenwyne Jones en MLS. El experimentado jugador tuvo una gran oportunidad y supo aprovecharla pese a que en partidos anteriores y por el esquema del técnico no había sido considerado.

De cualquier forma, la alegría duraría poco ya que en el primer minuto de tiempo agregado en la primera mitad fue Ignacio Piatti quien desde el punto penal empató el encuentro. Atlanta no solo debería asumir el empate pero también la expulsión de Leandro González por tarjeta roja directa. Martino se refirió en pocas palabras a la expulsión dejando claro que no es extraño recibir tres tarjetas rojas en seis partidos, el argentino prefirió calificar la situación como un exceso.

Pese a jugar con uno menos, Atlanta se mantuvo en el partido durante toda la segunda mitad hasta que con 90 segundos por jugar apareció el gol del triunfo obra de Anthony Jackson-Hamel. El atacante aprovechó para desviar el balón después de un remate de Hernan Bernardello y de esa forma selló el primer triunfo de Montreal en Saputo Stadium en la presente temporada.

“Cuando es el primer triunfo, no te importa como suceda. Es de gran ayuda para la confianza. Hoy era importante para la moral del equipo conseguir nuestra primera victoria en casa”, dijo Patrice Bernier.

ATLANTA UNITED

Alec Kann; Greg Garza, Leandro Gonzalez Pirez, Michael Parkhurst ©, Mark Bloom; Jeff Larentowicz, Carlos Carmona; Miguel Almiron, Julian Gressel (Anton Walkes – HT), Hector Villalba (Chris McCann – 80’); Kenwyne Jones (Kevin Kratz – 73’).

Suplentes: Alex Tambakis, Mikey Ambrose, Harrison Heath, Jacob Peterson.

MONTREAL IMPACT 

Evan Bush; Ambroise Oyongo, Hassoun Camara, Laurent Ciman, Victor Cabrera (Chris DuvalL – 21’); Callum Mallace (Ballou Jean-Yves Tabla – 62’), Hernan Bernardello, Patrice Bernier ©; Ignacio Piatti, Matteo Mancosu, Dominic Oduro (Anthony Jackson-Hamel – 83’)

Suplentes: Maxime Creapeau, Daniel Lovitz, Kyle Fisher, Adrian Arregui.

Atlanta United Kenwyne Jones
DT - Atlanta United Gerardo Martino

Foto y Audios: Atlanta United

PATROCINADORES