Únete al #TeamDTUSA
MENU

(((Audios))) #MLS | Real Salt Lake le remonta en los últimos minutos a Colorado Rapids

Real Salt Lake rescató el partido en los últimos minutos del encuentro.

Denver, Colorado | Abril 16 | Carlos Gochez

En una nueva edición de la Rocky Mountain Cup, Colorado Rapids y el Real Salt Lake han dado un gran partido con un emocionante desenlace que ha dejado al equipo de Utah como el gran vencedor tras remontar en los últimos minutos y ganar así 1-2 a los Rapids en un partido que se le escapaba de las manos.

Para los Rapids fue desenlace cruel ya que en todo el partido fue el que más propuso y el que más oportunidades generó, pero al final fue Salt Lake el vencedor perdiendo así su invicto en casa en esta temporada.

El primer tiempo arrancó con Rapids demostrando sed de victoria y apenas al 1’ ya habían conseguido un tiro de esquina que hizo esforzarse a Nick Rimando. Luego a los 4’ gran escapada de Kevin Doyle que quedó con mérito propio mano a mano con Rimando que a base de experiencia le sacó el gol de las botas del irlandés y de la boca de los aficionados de los Rapids. No fue hasta los 12’ que Real Salt Lake reaccionó con un disparo que pasó besando el poste derecho de McMath que hoy volvió a jugar tras la suspensión de último momento de Tim Howard.

El marcador se abrió a los 29’ tras una linda escapada de Hairston que no pudo evitar el catracho de la Sub 20 de USA, Dany Acosta y de palomita Kevin Doyle anotó un lindo gol que adornó un Rimando que incluso llegó a tocar el balón. Luego del gol RSL reaccionó y tuvo el gol en dos claras oportunidades que no pudo concretar Yura Movsisyan.

En el segundo tiempo la tónica siguió con la misma fórmula, Rapids atacando mientras que Salt Lake defendía, esperando su momento para atacar con argumentos sin desesperarse. Rapids generó claramente 3 oportunidades claras de gol que no pudieron materializar.

La noche se tornó negra para los de Denver cuando al 84’ tras un disparo al poste se generó un remate que Jared Watts desvió con la mano y el árbitro no dudo en marcar el penal y la roja directa para el defensor escarlata, el penal fue lanzado por el armenio Movsisyan para marcar así el 1-1 y la desazón de apoderó de los Rapids y de todos los fans en el Dick’s Sporting Goods Park.

Al 88’ se le vino el partido abajo a Pablo Mastroeni cuando Brooks Lennon de larga distancia marcó el 1-2 para Real Salt Lake y la remontada era una realidad, quizá sin merecerla. Fue el primer gol en la MLS para el joven delantero del Salt Lake. Rapids buscó en los últimos minutos con más orgullo que fútbol el empate, pero este no llegó y así el equipo de casa se queda con una derrota que no merecían por lo propuesto en la cancha. 

Real Salt Lake Danny Acosta
Real Salt Lake Brooks Lennon

Audio y Foto: Carlos Gochez para Deporte Total USA