Únete al #TeamDTUSA
MENU

#México | Descubre los 7 mexicanos que jugarán la Champions League 2017/18

El martes 12 de septiembre arrancará la fase de grupos. Cinco de ellos juegan para equipos portugueses. 

Deporte Total USA | Septiembre 7 | Redacción

Esta semana se confirmaron los planteles de los 32 equipos participantes de la Champions League, entre todos los equipos, cuatro tendrán jugadores del Tri participando en el máximo torneo de clubes de la UEFA:

-Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona: Los cuatro mexicanos vivirán una nueva temporada defendiendo la camisa del Porto. Layún acumula 16 partidos de Champions, Reyes uno, Herrera 22 y Corona 11. Los Dragones estarán en el grupo G con Mónaco, Beşiktaş y el debutante RB Leipzig.

-Raúl Jiménez: El delantero de 26 años seguirá en el Benfica, equipo que comparte el grupo A con Manchester United, Basilea y CSKA de Moscú. Jiménez lleva 17 partidos de Champions en los cuales ha anotado 4 goles.

-Raúl Gudiño: El joven portero azteca, de las fuerzas básicas de Guadalajara, defenderá la portería del APOEL FC en el grupo H y tratará de evitar los goles del Real Madrid, Tottenham y Borussia Dortmund, los tres equipos que estarán con el equipo de Chipre. Gudiño, ex Porto, aún no ha debutado en Champions. Ocupará el número 1 en su espalda.

-Héctor Moreno: De los 7 mexicanos en la nueva edición de la Champions, Moreno es el que tiene más partidos (20). Luego de jugar en el PSV Eindhoven, ahora el nuevo reto será con la Roma de Italia. El defensor de 29 años de edad enfrentará al Chelsea, Atlético de Madrid y Qarabağ en el grupo C.

Resultado de imagen para grupos champions 2018

Los grupos de la Champions 2017/18. Foto: UEFA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *