Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NFL | Decepcionante debut para los campeones frente a Kansas City

New England Patriots y Kansas City Chiefs iniciaron la temporada 2017 de NFL.

Deporte Total USA | Septiembre 7 | Redacción

Con gran expectativa por el inicio de la temporada 2017 de NFL se enfrentaron Patriots y Chiefs. Como muchos esperaban los Patriots iban a tener un gran inicio al estar en casa y ser los principales favoritos al título desde la primera semana. Kansas City debió mostrarse fuerte en defensa en las primeras acciones del partido pero no pudo evitar estar abajo en el marcador desde muy temprano.

Mike Gillislee es una de las nuevas caras de New England en la temporada y debutó con pie derecho ya que con un acarreo de dos yardas anotó el primer touchdown de la temporada. Una conexión espectacular entre Tom Brady y Ron Gronkowski parecía duplicar la ventaja de los locales pero un penalidad le dio un aire de vida a los visitantes.

Kansas City iba a aprovechar y rápidamente empató el partido con un pase de Alex Smith para Harris. Los Chiefs habían sobrevivido un primer cuarto que no pintaba nada bien. Temprano en el segundo cuarto y con un gol de campo de 25 yardas los Patriots retomaron la ventaja. Gillislee no se dio por satisfecho con un touchdown y consiguió el segundo para ampliar la ventaja.

Nuevamente parecía que New England iba a marcar una diferencia importante en el partido pero antes del cierre de la primera mitad, Smith dio un pase de tres yardas al novato Hunt quien acortó distancias. Al final de la primera mitad, Kansas City estaba abajo en el marcador por tres puntos frente a New England y como visitante.

El partido se iba a poner realmente interesante cuando Smith completó un pase de 75 yardas para Tyreek Hill que llevó la pelota directo a zona de anotación para darle la ventaja a Kansas City, algo que estaba fuera del pronóstico de muchos. De cualquier forma, en una noche en la que Tom Brady no andaba fino, intentó nuevamente con Mike Gillislee quien no defraudó y en el cierre del tercer cuarto anotó su tercer touchdown del partido.

Después de el segundo gol de campo del partido de Stephen Gotskowski y con el marcador 27-21 a favor de los locales. Alex Smith volvió a encontrar a Hunt solo que está vez para un pase de 78 yardas que le regresó la ventaja a Kansas City, era el segundo touchdown del partido para el novato que había iniciado el partido con un fumble y que en el cierre del encuentro aparecía como una opción de triunfo para los Chiefs.

Smith volvió a liderar a su equipos a zona de anotación y aprovechando las múltiples bondades de Kareem Hunt extendió la ventaja a 35-27 con poco más de cinco minutos por jugar. La pregunta ahora pasaba por la capacidad de la defensa de Kansas City para detener a Tom Brady.

La defensa hizo su trabajo y Charcandrik West se encargó de ponerle la tapa al pomo anotando un nuevo touchdown que puso el partido fuera del alcance para los locales, 42-27. Kareem Hunt se convierte en la gran figura del partido con tres touchdowns en su primer partido en NFL.

Foto: Kansas City Chiefs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *