Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Edmonton y North Carolina protagonizarán el único encuentro del fin de semana

FC Edmonton y North Carolina FC se enfrentarán en Clarke Stadium este domingo.

Deporte Total USA | Septiembre 10 | Redacción

El huracán Irma provocó varias cancelaciones en ligas profesionales alrededor de los Estados Unidos y la NASL no fue la excepción. Por esa razón, FC Edmonton y North Carolina FC protagonizarán el único encuentro de NASL durante el fin de semana.

FC Edmonton suma tres empates y dos triunfos en sus último cinco encuentros y buscará extender la racha a seis partidos sin derrota. Este será el último partido entre Edmonton y North Carolina en la temporada 2017. En el anterior, Brian Sylvestre anotó el único gol para los ‘Eddies’ en su visita al sureste del país.

North Carolina disputará su tercer partido del otoño fuera de casa, en sus dos anteriores consiguió un empate y una derrota. En sus últimos 12 partidos en Clarke Stadium tiene un récord negativo con cuatro empates y ocho derrotas.

“No me sorprende que tengamos cinco partidos sin perder, creo que es un reflejo de todo el trabajo que estamos haciendo durante la semana. Desde las oficinas hasta los fanaticos y los jugadores nada ha flaqueado y siempre tenemos altas expectativas de nuestros partidos”, dijo el director técnico, Colin Miller.

Karsten Smith estará ausente del partido por lesión y será el único jugador que no estará disponible para Colin Miller en el partido número 150 como entrenador de FC Edmonton en NASL. De conseguir un triunfo, los locales sumarían 12 puntos ubicándose en la segunda posición a cuatro unidades del líder en el otoño, Miami FC.

Foto: FC Edmonton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *