Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Portland estuvo cerca de sorprender al super líder

Real Monarchs empató sin goles en su visita a Portland.

Deporte Total USA | Septiembre 10 | Redacción

Un resultado sorpresa durante la jornada del fin de semana de USL ha sido el empate entre Real Monarchs y Portland Timbers 2. Providence Park fue la sede del encuentro que enfrentaba a unos Monarchs ya clasificados a los playoffs en la primera posición de la conferencia del oeste ante unos Timbers 2 que ocupan la última posición en la misma conferencia.

La primera parte vio ocasiones en ambos arcos, pero la más clara la tuvo Monarchs por medio de Daniel Haber quien de no ser por una brillante tapada del arquero Wade Hamilton hubiese abierto el marcador.

Connor Sparrow, arquero de Real Monarchs, fue clave en la segunda parte para mantener el empate y sumó su séptimo partido sin recibir gol en la temporada 2017. Timbers 2 suma dos triunfos en 26 encuentros en el 2017, esta noche Taylor Peay y James Moberg fueron determinantes en la defensa de los visitantes.

Real Monarchs ya logró la clasificación a los playoffs pero se mantiene en la lucha por la primera posición general en la liga y saca seis puntos de ventaja sobre el líder de la conferencia del este, Louisville City FC.

Real Monarchs (4-2-3-1): Connor Sparrow; Kyle Curinga, James Moberg, Taylor Peay, Max Lachowecki; Charlie Adams (Diego Calvo, 76’), Nick Besler, Andrew Brody (Sebastian Velasquez, 58’) Daniel Haber, Danny Cruz (Chase Minter, 82’); Chandler Hoffman

Suplentes: Andrew Putna, Karsten Hanlin, Justin Schmidt, Juan Mare

Portland Timbers 2: (4-4-2): Wade Hamilton; Harold Hanson, Bill Poni Tuiloma, Kyle Bjornethun, Lamar Batista; Renzo Zambrano, Russell Cicerone, Tomas Granitto (Max Ornstill, 81’), Omar Mohamed; Augustine Williams, Giovanni Calixtro

Suplentes: Kashope Oladapo, Michael Amick, Rennico Clarke, Shaquille Jimenéz, Terrell Lowe

Foto: Portland Timbers 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *