Únete al #TeamDTUSA
MENU

#ElSalvador | Victorias de FAS, Águila y Firpo

La jornada 9 sirvió para que ganaran los grandes. Mañana, dos juegos más. 

Deporte Total USA | 13 de septiembre | Redacción

Este día se jugaron cuatros partidos de la jornada 9 del torneo Apertura 2017, los resultados fueron los siguientes:

-Pasaquina 0-1 FAS. Anotación: Xavier García (34′). Los tigrillos le quitaron la racha de 12 partidos invicto que tenía el Pasaquina jugando en San Sebastián. El FAS escaló hasta el segundo lugar con 15 puntos a la espera del resultado de mañana de Limeño en el Cuscatlán. Cristiam Álvarez, DT de los santanecos, fue expulsado en el 1T.

-Águila 1-0 Audaz. Anotación: Víctor García (45+2′). Los emplumados ganaron nuevamente en el Juan Francisco Barraza gracias al golazo de García antes de acabarse el 1T. El 2T estuvo lleno de tarjetas rojas, por los emplumados se fue Ever Acosta y James Cabezas, por los coyotes Alonso Umaña, que ya había reemplazado cuando recibió la segunda amarilla.

El golazo de Víctor García.

-Chalatenango 0-0 Santa Tecla. El bicampeón nacional Santa Tecla salió del Gregorio Martínez con un punto en el bolsillo y alargó a cinco los partidos que lleva Chalatenango sin conocer la victoria. La buena noticia para los norteños fue el regreso del colombiano Bladimir Díaz, quien tuvo unos minutos en el 2T.

-Firpo 3-0 Dragón. Anotaciones: Nicolás Muñoz (46′ y 63′) y Francois Swaby (90+1′). El panameño Muñoz abrió la ruta del triunfo con su doblete. Los pamperos sumaron su segundo triunfo consecutivo y llegaron al octavo lugar con 10 unidades. Miguel Lemus y Josielson Moraes fueron expulsados durante el encuentro en Usulután. En un momento institucional difícil, Firpo logró ganar los últimos dos juegos y se acomoda mejor en la tabla.

Posiciones tras los juegos de este miércoles. Foto: Mis Marcadores

Mañana:

-Sonsonate vs. Isidro Metapán (8:30 p.m. ET). Rubén Alonso y su equipo regresan al Ana Mercedes Campos luego de recibir su primera derrota en Las Delicias al mando del DT uruguayo. Metapán ha conseguido dos victorias consecutivas (vs. Municipal Limeño y vs. Águila). Mención aparte merece Danny Torres, jugador de Sonsonate, quien cumplirá mañana 300 partidos en la LMF y su directiva le rendirá un homenaje.

-Alianza vs. Municipal Limeño (9:30 p.m. ET). El Alianza jugará en el Coloso de Monserrat como el único líder invicto del Apertura 2017, los albos tienen 18 puntos, el Limeño por otra parte, tiene 4 puntos menos pero ya conoce lo que es ganar fuera de Santa Rosa de Lima, han sacado todos los puntos contra Firpo y Audaz.

Foto: EDH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *