Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Guatemala | Marco Pappa jugará en el Municipal

No logró conseguir club en el exterior y volverá al equipo con el que fue campeón del Clausura.

Deporte Total USA | Septiembre 13 | Redacción

 

Municipal tendrá un refuerzo de lujo: Marco Pappa. El club escarlata confirmó en un comunicado de prensa que Pappa jugará con los rojos durante lo que resta del Apertura 2017 y lo hará con la camisa número 10. En el torneo anterior, Pappa usó la 13. Parecía que su futuro estaba en el exterior, pero al final no se concretó nada y volverá a vestir la camiseta roja.

El volante, que ya lleva diez días entrenándose con el plantel, se encuentra muy bien físicamente y estará a disposición del cuerpo técnico y podría jugar este fin de semana contra Malacateco.

El pasado martes pasó las pruebas médicas y el club lo inscribió. La idea del jugador era recalar en un club del exterior, pero no surgió nada y se quedará en su propio país. El mediocampista, que pasó por Chicago Fire, Seattle Sounders y Colorado Rapids en la MLS, resultó clave para el título logrado por Municipal en mayo pasado, cuando el club consiguió la corona 30 y acabó con una sequía de cinco años.  Jugó 18 partidos y anotó dos goles.

“La verdad estoy bien en lo físico. Tenía la ilusión de salir al extranjero por eso me mantuve, ellos me dijeron que me veían bien y la verdad yo me he sentido bien. Mi ilusión es estar lo más pronto posible en la cancha. Todo es motivante, después de salir campeón. Conozco bien el ambiente del club y se que hay nuevos jugadores con quienes nos conocemos de otros de jugar o de jugar en contra, nos vamos adaptando cada vez más a la liga de Guate”, indicó Marco.