Únete al #TeamDTUSA
MENU

#México | Gran fracaso de los Tigres en la Copa MX

Los 84 millones de dólares que vale su plantilla no sirvieron de nada. El equipo de Zacatepec fue a exhibirlos a domicilio y los eliminó.

Ciudad de México | Septiembre 13 | @sacragarcía

Sin duda hay muchas cosas que replantear para el equipo que comanda Ricardo el “Tuca” Ferreti,  ya que sus Tigres -el equipo más caro del fútbol mexicano- fracasaron rotundamente dentro del certamen de la CopaMX. Fue exhibido por un equipo de la liga de ascenso como el Zacatepec, con una nómina reducida. Como si esto no fuera poco, perdió en casa por un marcador de 1-3, para dejarlos fuera de este certamen. Por todo ello las notas después del juego hablaran de un rotundo fracaso para este equipo.

En este torneo los Tigres sólo pudieron sumar un punto de cuatro juegos disputados y la noche del pasado martes con todo y sus estrellas no pudieron ante su público con el equipo del Zacatepec, para este encuentro el “Tuca” dejó en la banca a tres de sus referentes  en el ataque Eduardo Vargas, Enner Valencia y Javier Aquino.

Los Cañeros, como se les conoce, fueron e hicieron su juego hasta el estadio Universitario, y muy temprano apenas a los 30 segundos de juego con un golazo Luis Márquez ponían a los visitantes al frente. Para el segundo tiempo nuevamente fue el Zacatepec el que se anotó:  gol de Ivanobski que ponía el 0-2 para los visitantes. Y ya para los minutos finales nuevamente sentenció el juego Márquez al 87’ ponía el 0-3. Un minuto más tarde el francés  Gignac hizo el de la honra, que en nada salva el ridículo histórico del equipo felino, que no pudo colarse entre 16 de 27 equipos a la siguiente ronda.

Zacatepec demuestra que en la cancha no juega el dinero y que once elementos son capaces de hacer estremecer a toda una afición, cuando se demuestra con argumentos futbolísticos que si se puede. Por su parte, Tigres se queda con una gran deuda con toda esa afición que siempre los apoya y que sin duda habrá pasado un trago muy amargo.