Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLB | New York Yankees y Boston Red Sox visitarán Marlins Park en el 2018

Los Chicago Cubs serán el primer rival de Miami en casa en el 2018.

Deporte Total USA | Septiembre 13 | José Armando

Perdiendo ocho de sus últimos diez juegos y con muy pocas posibilidades de entrar en postemporada, los Miami Marlins ya piensan en el 2018. Una nueva temporada, con nuevos dueños y con grandes invitados. La venta de los Marlins a un grupo liderado por Derek Jeter se hará oficial en el mes de octubre, marcando el final de una era llena de polémica al mando de Jeffrey Loria, que deja una aparición en postemporada y un título de Serie Mundial.

Miami hará su debut en casa en la temporada 2018 el 29 de marzo cuando reciba la visita de los Chicago Cubs en una serie de tres partidos. Inmediatamente después llegan a la ciudad del sol los Red Sox de Boston para ponerle fin a una racha de seis seguidos en casa para los peces.

Para el 2018, los Marlins enfrentarán en béisbol interliga rivales de la American League East. Además de Boston, también visitarán Marlins Park los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York. A eso se le suma la ya habitual ‘Citrus Series’ frente a Tampa Bay Rays. La visita de los Yankees tendrá lugar entre el 21 y 22 de agosto.

Pensando en que la situación de los Marlins podría cambiar en términos de volver a los playoffs, el equipo de Don Mattingly tendrá un cierre apropiado para asegurar la clasificación con seis partidos en casa desde el 17 de septiembre hasta el 23 del mismo mes enfrentando a Washington y Cincinnati respectivamente.

La temporada regular para los Marlins terminará por todo lo alto al enfrentar a los Yankees en una serie de tres partidos entre el 28-30 de septiembre.

Después del ‘cambio de mando’ el futuro de los Marlins es incierto de cara a la temporada 2018. El nuevo grupo de dueños aun no expresa su deseo de cara a la temporada 2018, muchos especulan que será un año para reconstruir y poner en orden la finanzas del equipo, esto tendría un impacto dentro de una comunidad que ya está cansada de ver a su equipo perder.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA