Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | La semana 28 arranca hoy con dos partidos

El Mercedes-Benz Stadium y BC Place albergarán los choques de este día.

Deporte Total USA | 13 de septiembre | Redacción

Poco a poco los equipos en la MLS van llegando a la recta final en busca de los boletos rumbo a los Playoffs, este miércoles jugarán Atlanta United y Vancouver Whitecaps, de locales, dos candidatos fuertes a clasificar. Sus partidos arrojan los siguientes datos:

-Atlanta United vs. New England Revolution (7:00 p.m. ET). Luego de la inauguración (con victoria de 3-0 sobre Dallas) del Mercedes-Benz Stadium ante 45, 314 aficionados el pasado domingo, el equipo del “Tata” Martino buscará un nuevo triunfo para robarle el quinto puesto al New York Red Bulls. Ayer anunciaron casa llena para el choque de hoy. El Atlanta United se ha metido en la pelea por los Playoffs tras una buena cosecha de puntos, ha sumado 15 puntos de los últimos 24 posibles y llegan al juego de hoy en el sexto lugar con 39 puntos. Su rival, New England Revolution, es el único equipo que aún no ha ganado lejos de casa, por ahora marcha octavo con 35 puntos, un triunfo los volvería a meter de lleno en la Conferencia del Este. El árbitro de este partido será Baldomero Toledo.

-Vancouver Whitecaps vs. Minnesota United (10:00 p.m. ET). Duelo de contrastes en Vancouver. El Vancouver Whitecaps es tercero con 41 puntos, Minnesota United penúltimo con 26 puntos en la Conferencia del Oeste. El equipo comandado por Adrian Heath llegará al partido con la intención de seguir sumando unidades, en su última visita vencieron al Chicago Fire 1-2 con goles de Abu Danladi, el doblete del jugador de Ghana ayudó a sumar sus primeros tres puntos en territorio enemigo. El único equipo que salió victorioso del BC Place ha sido Portland Timbers al ganar con marcador de 1-2 el 23 de julio. Dave Gantar será el árbitro principal del partido.

Las dos Conferencias tras la semana 27.

Todo vendido para el Atlanta United vs. New England Revolution.

Afiche del juego en Vancouver.