Únete al #TeamDTUSA
MENU

#SCL2017 | La hora de las semifinales en la Liga Concacaf

Hoy arrancan con Árabe Unido-Santos de Guápiles en el Rommel Fernández de Panamá.

Deporte Total USA | Septiembre 13 | Redacción

Después del paréntesis por la Fecha FIFA y la actividad de las selecciones vuelve el fútbol de la Scotiabank Liga Concacaf.  Por un lado, Árabe Unido (Panamá) se enfrentará a Santos de Guápiles (Costa Rica) en una de las semifinales. En la otra, Plaza Amador (Panamá) se las verá con Olimpia (Honduras). El ganador de este torneo logrará un cupo para participar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

MIÉRCOLES 13

Árabe Unido vs. Santos de Guápiles (10 ET). Partido a jugarse en el Rommel Fernández, donde los panameños harán valer su condición de local.  El anfitión comparte la punta del torneo local, donde aún no ha perdido. Sin embargo, sí lo ha hecho en esta competición, donde cayó de local 0-1 con Águila, aunque eso igual le permitió pasar. Santos, por su parte, acumula cuatro juegos sin victoria en la liga costarricense.Eso sí, en la Liga Concacaf ha ganado en sus cuatro presentaciones.

JUEVES 14

Plaza Amador vs Olimpia (10 ET). También se jugará en el Rommel Fernández y el local comparte la punta del torneo panameño. Sí, Plaza Amador, dirigido por el colombiano Jair Palacios, es el otro líder del torneo local. Olimpia, que estuvo a punto de quedar afuera contra el Alianza salvadoreño, es el gran favorito. Los locales no contarán con Valentín Pimentel, lesionado. Olimpia llega con toda su artillería y tratará de anotar goles en condición de visitante.