Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Atlanta United sigue de fiesta en fiesta

En su segundo partido en su estadio, el equipo de Gerardo Martino aplastó 7-0 al New England Revolution e igualó el marcador más abultado en la historia de la MLS.

Deporte Total USA | Septiembre 13 | Redacción

El domingo pasado fue fiesta y 3-0 al FC Dallas. Ahora al Mercedes Benz Stadium, en su segundo juego como sede del Atlanta United, llegó el New England Revolution y se llevó un lapidario 7-0. Parece que el flamante estadio le ha caído bien al equipo novato y todo apunta a que no solo se meterá en los playoffs sino que probablemente lo haga en los puestos de arriba de su conferencia.  

Todo se dio en favor del Atlanta United. Al 2’, ya ganaba con gol del venezolano Josef Martínez, autor de un hat trick (31’ y 39’, ambos de penal y como consecuencia del VAR). Al 38’, su rival ya jugaba con nueve, por las expulsiones de Laglais Xavier Kouassi y Antonio Mlinar, entonces todo se facilitó.

Luego llegaron los goles de Anton Walkes (45’), Kevin Kratz (70’), Yamil Asad (74’) y Héctor Villalba (90’) para sellar una histórica goleada, que sirve para igualar a otros partidos con la misma diferencia.

 

El juego registró un hecho sin precedentes en los 22 años de la MLS. Por primera vez un equipo, New England, acabó el partido sin rematar ni siquiera una vez al arco. Atlanta tuvo el 75,9 % de posesión de la pelota y 21 remates.

En el otro juego del día, Vancouver venció 3-0 a Minnesota United, un resultado lógico por el rendimiento de ambos equipos. Uno en la zona alta de la tabla, ya consolidado, y el otro todavía aprendiendo en su primer año en la MLS. Yordy Reyna 5′,  Erik Hurtado 31′ y Brek Shea 88′ anotaron los goles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *