Únete al #TeamDTUSA
MENU

#SLC2017 | Empate sin goles entre Árabe Unido y Santos de Guápiles

La primera semifinal se saldó con un empate. Hoy se juega Plaza Amador-Olimpia, también en el Rommel Fernández. 

Deporte Total USA | Septiembre 14 | Redacción

A la primera de las semifinales de la Liga Concacaf le faltó el protagonista más importante: el gol. Árabe Unido y Santos de Guápiles igualaron 0-0 en el Rommel Fernández en el juego de ida, un resultado que deja mejor parado al equipo costarricense porque ahora definirá en su casa, donde en este torneo ha ganado todos sus juegos.

Santos de Guápiles, aún siendo visitante, tuvo las mejores ocasiones para ganar el partido y dejó hacer poco al equipo local, que por momentos pareció sin rumbo. Es más, si los ticos no se llevaron la victoria en gran parte fue por la gran actuación del portero dominicano Miguel Lloyd, que hizo varias atajadas importantes. Árabe Unidos, por su parte, desperdició una óptima ocasión cuando un penalti ejecutado por Carlos Small fue detenido por Brayan Morales.

 

HOY

Plaza Amador vs Olimpia (10 ET). También se jugará en el Rommel Fernández y el local comparte la punta del torneo panameño. Sí, Plaza Amador, dirigido por el colombiano Jair Palacios, es el otro líder del torneo local. Olimpia, que estuvo a punto de quedar afuera contra el Alianza salvadoreño, es el gran favorito. Los locales no contarán con Valentín Pimentel, lesionado. Olimpia llega con toda su artillería y tratará de anotar goles en condición de visitante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *