Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Puerto Rico regresa a la actividad después de dos semanas de ausencia

El paso del huracán Irma obligó a Puerto Rico FC a ausentarse de toda actividad deportiva.

Deporte Total USA | Septiembre 15 | Redacción

Luego de dos semanas sin pisar el campo, el Puerto Rico FC regresa mañana sábado, 16 de septiembre a la acción de la NASL cuando visite a North Carolina FC en el Estadio Sahlen del WakeMed Soccer Park. Este será el cuarto encuentro entre ambos clubes en el 2017, y los pasados dos no han sido inmunes a controversias.

A pesar de haber comenzado la temporada de otoño en el tope de la clasificación, dos derrotas consecutivas ante el campeón de la primavera, Miami FC, el PRFC se encuentra en la quinta posición. Solo dos puntos lo separan del segundo lugar, el cual actualmente ocupa su rival del sábado, North Carolina FC.

En las pasadas dos visitas a Carolina del Norte, dos penales en tiempo añadido le costaron puntos importantes al PRFC. Esto debe darle confianza al onceno naranja, quienes están conscientes que tienen la capacidad de regresar con puntos de un ambiente usualmente hostil para sus visitantes.

El entrenador del PRFC Marco Vélez no espera mayores cambios por parte de su homólogo en NCFC y antiguo mentor Colin Clarke. “En lo que resta de la temporada ya todos los equipos nos conocemos bien. La diferencia va a ser quien ejecuté mejor, pero las ganas y el entusiasmo por ganar no pueden faltar,” sentenció Vélez.

El partido del sábado será el tercero para NCFC esta semana. Luego de una enfática victoria en Edmonton, NCFC cayó ante Indy Eleven por la mínima (1-0) gracias a un gol de Eamon Zayed en el minuto 91. Pero, no tan solo perdieron el partido, sino que también perdieron al centrocampista James Marcelin por una tarjeta roja en el minuto 40. El internacional haitiano no estará disponible para ser convocado este sábado.

Por PRFC, Conor Doyle no estará disponible por el segundo partido consecutivo debido a una lesión de tobillo.

Foto: NASL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *