Únete al #TeamDTUSA
MENU

#SCL2017 | Fuertes declaraciones del DT de Plaza Amador

Anoche Olimpia aplastó al conjunto panameño con marcador de 1-7 y Jair Palacios sospecha que “hubo algo raro”.

Deporte Total USA | 15 de septiembre | Redacción

El Olimpia dio un pase gigante para conseguir su clasificación a la gran final de la Liga CONCACAF 2017. El león hondureño rugió en el Rommel Fernández derrotando con marcador de 1-7 al Plaza Amador. Al finalizar el encuentro, ambos técnicos hablaron en conferencia de prensa sobre la semifinal de ida en suelo panameño.

Jair Palacios, DT del Plaza Amador, se mostró muy molestó por lo visto en la cancha: “Aquí pasó algo bien raro. La aptitud de varios jugadores fue mala. Nadie va a marchar mi trabajo. Varios jugadores verán las consecuencias. Hoy muchos jugadores le fallaron al equipo y también a sus familias. Tuvimos una porquería de aptitud”, sentenció.

Carlos Restrepo, DT del Olimpia, admitió que jamás pensó que iban a definir tan fácil el primer partido en condición de visitante: “No me esperaba el marcador de 1-7. Me voy de Panamá muy tranquilo con el resultado de nuestro equipo. Hoy fue una noche muy mala del rival (Plaza Amador)”, finalizó.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en el estadio Olímpico a partir de las 8:06 p.m. ET y a puerta cerrada por el castigo de CONCACAF al Olimpia tras los incidentes contra Alianza en los cuartos de final.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Portada de diario DIEZ con el triunfo del Olimpia.

Plaza Amador pidió disculpas a su afición desde la cuenta oficial del equipo en Twitter.

Así contó la prensa panameña la derrota del Plaza Amador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *