Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Bethlehem Steel rescata un punto en su visita a Louisville

Bethlehem Steel empató 2-2 frente a Louisville City en Louisville Slugger Field.

Deporte Total USA | Septiembre 15 | Redacción

Slugger Field estaba preparado para vivir una noche especial logrando la clasificación a la postemporada de Louisville City, Bethlehem Steel era el rival de turno y los locales iban a tener un buen inicio generando la primera ocasión de gol. Mark-Anthony Kaye ganó un balón en el área pero justo cuando se preparaba para definir perdió el equilibrio y se perdió la primera ocasión del partido.

Al 18′ Kaye volvería a ser protagonista al habilitar a Kyle Smith quien sacó remate cruzado de primera intención que pasó a muy poco de convertirse en el 1-0. Dos minutos más tarde, Santi Moar iba a recibir una clara falta del arquero Gregory Ranjitsingh y el árbitro no dudó en sancionar penal. Cory Burke se encargó de mandar el balón al fondo de la red y de esa forma los visitantes estaban sorprendiendo al líder de la conferencia del este.

Temprano en la segunda parte, Louisville iba a encontrar el gol del empate y lo iba a hacer por la misma vía. Luke Spencer recibió una falta en el área y Kyle Smith cobró el lanzamiento penal que significó el empate al 55′. Los locales se fueron con todo encima del arco de Bethlehem aprovechando su buen momento pero un descuido en la zona defensiva fue suficiente para volver a verse abajo en el marcador.

Al 61′ Burke sacó remate desde fuera del área, el arquero dio rebote y atento estuvo Moar para con un toque suave mandar el balón al fondo de la red. Louisville mantuvo la intensidad y al 76′ encontró el empate por medio de un tiro libre cobrado por Oscar Jiménez. Pese a que estuvo en desventaja durante todo el partido, el empate no le sirve a un Louisville que todavía aspira al primer lugar en la tabla general.

Foto: Em-Dash Photography / Louisville City FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *