Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Louisville City FC buscará asegurar un cupo en la postemporada

La jornada 26 cierra con 14 partidos durante el fin de semana.

Deporte Total USA | Septiembre 15 | Redacción

Real Monarchs y San Antonio han asegurado dos de los ocho cupos a la postemporada en la conferencia del oeste. Este fin de semana otros tres equipos podrían firmar su pase a la fiesta grande de USL en la temporada 2017.

En la conferencia del este, Louisville City FC ocupa la primera posición y necesita un triunfo frente a Bethlehem Steel para asegurar el pase a los playoffs. Este encuentro tendrá como sede Slugger Field y se disputará la noche del viernes con horario de 7:30 p.m. ET.

Uno de los duelos más interesantes en la jornada del sábado lo protagonizarán FC Cincinnati y New York Red Bulls II, ambos equipos se encuentran en la lucha por puestos de clasificación. El partido marcará el cierre de la temporada regular en Nippert Stadium para FC Cincinnati por lo que se espera una asistencia récord.

Charlotte Independence y Ottawa Fury podrían asegurar un cupo en la postemporada este fin de semana pero para eso necesitan ganar su partido y esperar una combinación de resultados. En caso de lograrlo, sería la segunda aparición consecutiva para ambos equipos en postemporada.

Reno 1868 FC necesita un triunfo ante Rio Grande Valley para asegurar la clasificación, el equipo del salvadoreño Junior Burgos ganó cuatro de sus último cinco encuentros y se ubica en la tercera posición en la conferencia del oeste. Aunque Real Monarchs ya logró la clasificación, este sábado visitará a Phoenix Rising en busca de mantener la ventaja en la tabla general y de esa forma asegurar localía en la postemporada.

Finalmente, Tulsa podría ponerle fin a las aspiraciones de OKC Energy con un triunfo este domingo en Taft Stadium. El derby de Oklahoma no contará con la presencia del cubano, Jorge Luis Corrales, quien esta semana dejó Tulsa para incorporarse al Chicago Fire de MLS.

Foto: Louisville City FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *