Únete al #TeamDTUSA
MENU

#ElSalvador | Alianza vs. FAS se roban la atención en la fecha 10

Joel Aguilar Chicas pitará el juego en el Coloso de Monserrat.

Deporte Total USA | 16 de septiembre | Redacción

Con dos partido para hoy y cuatro mañana se disputará de manera completa una nueva fecha en el torneo Apertura 2017, los choques del fin de semana presentan los siguientes datos:

Hoy:

-Dragón vs. Pasaquina (5:15 p.m. ET). La fecha se abrirá en el estadio Municipal de Chapeltique. Los mitológicos vuelven a su casa, donde solamente ahí han podido conseguir las únicas dos victorias que llevan derrotando al Águila y Chalatenango. Efraín Burgos debutará en el banquillo del Dragón tras la salida de Henry Vanegas. El Pasaquina llega con cuatro partidos sin poder ganar (tres empates y una derrota).

-Santa Tecla vs. Firpo (7:00 p.m. ET). El Firpo visita Las Delicias con números que reflejan su mejoramiento. Desde la derrota en la J5 contra Alianza con marcador de 2-5, los pamperos han sumado 8 puntos de los últimos 12, de ganar sería su tercera victoria en fila. El Santa Tecla es uno de los mejores locales del certamen, logrando sumar 7 puntos de 9 posibles, siendo FAS el único que le aruñó un punto al actual bicampeón.

Mañana:

-Audaz vs. Sonsonate (5:00 p.m. ET). Ambos equipos viven su peor momento del Apertura 2017. El benjamín Audaz salió de los puestos de clasificación tras sufrir tres derrotas consecutivas (contra Alianza, Municipal Limeño y Águila), el Sonsonate sufrió dos derrotas seguidas (vs. Santa Tecla e Isidro Metapán). El ganador respirará un poco, el perdedor seguirá en problemas.

-Municipal Limeño vs. Águila (5:00 p.m. ET). El Águila viajará a Santa Rosa de Lima en busca de su primer triunfo en condición de visitante, los dos que tienen los emplumados al mando del “Pichi” Escudero han sido en el Barraza (1-0 al Santa Tecla y Audaz). Los cucheros están heridos, el jueves pasado se llevaron cuatro goles del Cuscatlán contra el líder Alianza.

-Alianza vs. FAS (5:15 p.m. ET). El mejor local contra el segundo mejor visitante se enfrentarán el domingo en el Cuscatlán. El líder Alianza expone su invicto con números para envidiar, 21 puntos de 27 posibles, con 24 goles a favor y 9 en contra. FAS, por otro lado, marcha tercero con 15 puntos, 12 goles a favor y 7 en contra. Sangre sudamericana en este juego, ambos equipos cuentan con: Víctor García, Darío Ferreira, Luis Hinestroza, Gustavo Guerreño, Matías Coloca, Guillermo Stradella, Alan Murialdo y Teobaldo Torres.

-Isidro Metapán vs. Chalatenango (7:00 p.m. ET). El último partido dominical y para cerrar la jornada 10 se jugará en el Jorge “Calero” Suárez. Los jaguares encontraron la ruta de las victorias, llevan tres al hilo y persiguen al Alianza con 16 unidades. El rival, Chalatenango, cortó la pita de cuatro derrotas seguidas al empatar el miércoles anterior contra Santa Tecla, los alacranes son décimos con 9 puntos y no ganan desde la jornada 4 cuando derrotaron a Firpo con marcador de 2-1.

https://twitter.com/primerafutboles/status/908774923329523717

Árbitros para la J10.

Tabla de posiciones.

Foto: EDH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *