Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Honduras | Real España y Motagua se enfrentan en una lucha por el liderato

La jornada siete cierra el miércoles 20 de septiembre con el duelo entre UPNFM y Vida.

Deporte Total USA | Septiembre 16 | Redacción

Una nueva jornada del fútbol hondureño inicia este domingo con el duelo entre Juticalpa y Honduras Progreso. El equipo olanchano tiene la obligación de sacar los tres puntos en condición de local ante un Honduras Progreso que de la mano de Nerlin Membreño está mostrando una nueva cara y apunta a salir de las últimas posiciones. Los progreseños cuentan con la mejor delantera pero también con la peor defensa del Apertura.

En Tocoa, Real Sociedad recibirá la visita de Platense en otro duelo por las últimas posiciones. Una derrota podría dejar a Real Sociedad en la última posición al cierre de la séptima fecha. Los tiburones suman un triunfo en sus cuatro presentaciones, ocupan la última posición en la tabla pero con dos partidos pendientes.

La séptima jornada tiene como principal ingrediente dos clásicos, el primero se disputará en San Pedro Sula cuando Marathón reciba la visita de Olimpia. Los merengues vienen de una impresionante actuación en Liga CONCACAF al derrotar por 7-1 a Plaza Amador en Panamá y pretenden mantener el buen momento en el torneo local. Este partido marcará el primer enfrentamiento entre Hector Vargas y Olimpia desde su salida hace unos meses.

La jornada dominical cierra con el duelo entre Motagua y Real España, los dos mejores equipos del Apertura se enfrentan en una lucha por la primera posición. Ramón Maradiaga tiene al equipo aurinegro en la primera posición con 13 puntos y su más cercano perseguidor es precisamente Motagua con 10. El equipo de Diego Vázquez es el único que mantiene el invicto a dos fechas del cierre de la primera vuelta.

Finalmente, UPNFM enfrentará a Vida en Tegucigalpa el miércoles 20 de septiembre en el cierre de la jornada. Los lobos están teniendo un gran inicio de torneo y se ubican en la tercera posición de la tabla, un tropiezo de Real España y un triunfo podría dejarlos en la primera posición junto a Motagua. Vida por otra parte, se mantiene en media tabla y buscará seguir escalando, los cocoteros se están reencontrando con los resultados y con el buen fútbol de la mano de Héctor Castellón.

Foto: Real Club Deportivo España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *