Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Atlanta-Orlando rompe récord de asistencia: 70,425 personas

El electrizante 3-3 en el Mercedes Benz Stadium deja atrás una marca de más de 20 años. Josef Martínez consigue su segundo hat trick seguido.

 

Deporte Total USA | Septiembre 16 | Redacción

Fue un espectacular 3-3 en el flamante Mercedes Benz Stadium, donde el equipo local tuvo que recuperarse en tres ocasiones ante un Orlando City muy decidido. Al final terminaron celebrando el empate porque fue un partidazo. Los de Florida estuvieron en ventaja tres veces seguida gracias a los goles de Dom Dwyer (10′ y 39’) y Cyle Larin (58′). La respuesta llegó a través del venezolano Josef Martinez (36’, 55’ y 69’).

Pero el partido, un festival de goles, no solo será recordado por el resultado. Entró a la historia además por ser visto por 70,425 personas, como anunciaron pomposamente en la modernísima pantalla en el medio tiempo. Eso lo convierte en el partido de la MLS con más asistentes en la historia, superando los 69,255 de Los Angeles Galaxy.New York MetroStars de 1996, la temporada inaugural de la liga.

Volviendo al juego, Josef Martínez, que había anotado tres goles al Revolution en la semana, entra en la carrera por el máximo goleador, ya que suma 16 goles. Los números del venezolano impresionan, ya que solo ha participado de 14 juegos. Con su hat trick seguido iguala la marca de Robbie Keane, del Galaxy. En Orlando, por su parte, ya se nota la llegada de Dom Dwyer, un refuerzo que empieza a destacar y que puede resultar clave en el futuro del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *