Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | Un sábado con fútbol para todos los gustos

Diez partidos que pueden dejar varias cosas definidas de cara a los playoffs.

Deporte Total USA | Septiembre 16 | Redacción

Fútbol ininterrumpido, desde la tarde hasta la medianoche. Eso es lo que propone la MLS en su Semana 28 con diez juegos sabatinos y un menú exquisito con mucha variedad.

Atlanta United vs. Orlando City (4.00 ET). Diez goles a favor, cero en contra… Ese es el saldo de Atlanta en sus dos partidos jugados en su nuevo estadio Mercedes Benz. Orlando, que está haciendo una temporada gris, podría pasarla mal. Los locales entraron en zona de clasificación y ahora aspiran a seguir subiendo.

Vancouver Whitecaps vs. Columbus Crew  (7.00 ET). Los líderes de la Conferencia Oeste se miden a un duro equipo como el Crew, que sabe conseguir conseguir puntos fuera de casa. Los locales vienen de tres victorias consecutivas.

Montreal Impact vs. Minnesota United (7.30 ET). Oportunidad inmejorable para los canadienses de volver a ganar después de tres derrotas seguidas y volverse a meter en la pelea. El pobre rendimiento de Minnesota de visita hace soñar al Impact, pero por el momento está cinco puntos abajo del NY Red Bulls, el sexto del Este.

FC Dallas vs. Seattle Sounders FC  (8.00 ET). Último llamado para el equipo texano, que no puede salir de la crisis -nueve juegos sin ganar-y que puso en peligro su clasificación. Seattle, muy sólido en este tramo, podría complicarlo aún más.  

Chicago Fire vs.  DC United  (8.30 ET). El Fire ya logró frenar su racha negativa y su clasificación parece un hecho. Hoy podría reafirmarla ante el DC United, último del Este y sin posibilidades de nada.

Sporting Kansas City vs. New England Rev. (8.30 ET). Kansas City necesita ganar para consolidar su posición, pero probablemente reserve a algunos jugadores para la final de la US Open Cup. Enfrente tendrá un equipo como los Revs, que viene con ausencias por expulsiones y devastado anímicamente por su derrota 7-0 ante Atlanta.

Colorado Rapids vs.  New York City FC (9.00 ET). Después de dos meses, los Rapids volvieron a ganar y liberaron algo de presión. Probablemente lo sufra el equipo de Vieira, que es el favorito para ganar el duelo. David Villa estará ausente por lesión.

Real Salt Lake vs. Portland Timbers (9.30 ET). Todas las miradas están en Diego Valeri, volante del Timbers, que si anota se convertirá en el primer jugador de la MLS en hacer goles en ocho juegos consecutivos. Por el momento tiene 7 e iguló el récord de otros tres jugadores, incluyendo el salvadoreño Raúl Díaz Arce.

LA Galaxy vs.  Toronto FC (10.30 ET). Los síntomas de mejoría que evidenció el Galaxy serán puestos a pruebas por el Toronto FC, el equipo más en forma de la MLS, que lleva cinco victorias en fila.

San Jose Earthquakes vs. Houston Dynamo (10.30 ET). Duelo de hondureños (Bernárdez contra Quito, Elis y compañía) donde los californianos podrían poner en apuros la clasificación del Dynamo en caso de ganarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *