Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NASL | Indy Eleven buscará salir de la última posición en Canadá

FC Edmonton e Indy Eleven se enfrentan este domingo en Clarke Stadium a las 4 p.m. ET.

Deporte Total USA | Septiembre 16 | Redacción

FC Edmonton inicia este domingo una racha importantísima de tres partidos en ocho días cuando enfrente a Indy Eleven en Clarke Stadium. El equipo canadiense se ubica en la cuarta posición con nueve puntos en el torneo de otoño mientras que Indy Eleven llega en la última posición con siete puntos en misma cantidad de presentaciones. Dos de los tres partidos en ocho días serán fuera de casa por lo que el encuentro este domingo cobra vital importancia.

La serie en el 2017 deja dos triunfos para los Eddies, un empate y una derrota, “Desde que estoy aquí me parece una rivalidad interesante, jugamos dos veces temprano en la temporada, vinieron y nos ganaron en nuestra casa y luego nosotros fuimos con otra mentalidad y ganamos en casa de ellos. Ahora tendremos un partido interesante en el que van a querer demostrar que son mejores”, dijo Ben McKendry, jugador de FC Edmonton que llegó vía préstamos de Vancouver Whitecaps.

FC Edmonton tenía una racha de cinco partidos sin perder hasta que en la jornada anterior, North Carolina le propinó una goleada de 3-0. Ese triunfo de North Carolina marcó la primer victoria en Edmonton desde el 2011.

“Tenemos mucho respeto por Indy Eleven, ambos equipos estamos en una lucha por clasificar a los playoffs, creo que ellos no van a cambiar su estilo, jugarán por los costados tratando de encontrar a Eamon Zayed en el área”, dijo el director técnico, Collin Miller.

En cuanto a las lesiones, Edmonton presenta una buena y una mala noticia, la buena es el regreso del defensa central Albert Watson y la mala es que Karsten Smith no estará disponible por molestias musculares.

Indy Eleven llega al encuentro después de sufrir tres derrotas en sus últimas cinco presentaciones y con la peor defensa del torneo de otoño admitiendo 15 goles en siete partidos.

Foto: FC Edmonton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *