Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NFL | Miami Dolphins se reportan listos para su debut en la temporada 2017

Adam Gase se muestra confiado de poder contar con Jarvis Landry este domingo.

Deporte Total USA | Septiembre 16 | José Armando

El paso del huracán Irma por la ciudad de Miami extendió la pretemporada de los Miami Dolphins. El equipo tiene dos semanas de preparación en Los Angeles adonde este domingo afrontan su primer partido de la temporada 2017 frente a los Chargers en el StubHub Center. Un estadio con capacidad para 27,000 espectadores aproximadamente que normalmente sirve como casa de LA Galaxy en MLS.

Jarvis Landry ha sido tema de conversación en las últimas horas por una repentina lesión que lo alejó de los entrenamientos este viernes, Adam Gase se mostró optimista de poder contar con el receptor este domingo, “Fue algo que surgió en las últimas horas, tenia inflamación en su rodilla y decidimos cuidarlo limitando el trabajo pero estamos pensando que estará disponible el domingo”, dijo Gase a los medios de comunicación.

La expectativa dentro de la plantilla de los Dolphins es grande con respecto al partido de este domingo, la semana pasada se hizo el trabajo pensando en Tampa Bay pero no se realizó el partido y ahora una nueva semana de trabajo esta vez pensando en Los Angeles marcará el inicio de la temporada 2017. Las practicas quedan en el pasado y es momento de luchar por la victoria en el terreno.

“Este ha sido el campamento más largo que hemos tenido, estoy ansioso, emocionado y con ganas de salir a la cancha para ver de que estamos hechos realmente. Hemos realizado un gran trabajo de preparación y hablando de parte de mis compañeros puedo decir que estamos listos”, dijo Cameron Wake.

Wake no es de hacer comparaciones, el experimentado jugador ha pasado por momentos malos y buenos en los Dolphins. Años en los que las expectativas están por el cielo y nada de los pronosticado se cumple, “En el papel hemos tenido grandes plantillas pero en el papel no se ganan ni se pierden partidos. Me gusta mantenerme neutral, al momento de estar en la cancha al rival no le importa a cuantos Pro Bowls fuiste, la misión es ganarte y hacen todo lo posible por lograrlo”, concluyó.

Este será el segundo partido de la temporada para los Chargers que en la primera semana perdieron por 24-21 frente a los Broncos de Denver.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *