Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Gol más rápido en la historia de USL no es suficiente para Los Dos

11,569 aficionados fueron testigo del triunfo 2-1 de Sacramento Republic sobre LA Galaxy II.

Deporte Total USA | Septiembre 17 | Redacción

Con objetivos distintos se enfrentaron Sacramento Republic y LA Galaxy II la noche del sábado. Sacramento pretendía asegurar la clasificación a los playoffs mientras que LA Galaxy II quiere cerrar de forma decorosa una temporada que no ha obtenido los resultados deseados.

El partido iba a quedar en los libros de la historia desde los primeros instantes ya que con solo diez segundos de juego fue Etan Zubak con remate desde fuera del área quien anotó el gol más rápido en la historia de USL. Zubak aprovecho un rebote después de un balón largo y con remate de primera intención anotó su cuarto gol de la competencia.

Sacramento iba a responder al 26′ cuando Samuel Ochoa ganó la línea de fondo por el sector derecho y metió centro al corazón del área adonde apareció Luis Espino para con remate de cabeza anotar el gol del empate. El mexicano de 20 años estaba haciendo su debut con la camisa de Sacramento Republic.

Un minuto más tarde, Villyan Bijev se metió al área con balón dominado y sacó fuerte remata que a una mano Eric López mandó al tiro de esquina. Sacramento se había recuperado del gol tempranero y estaba en control del partido pero no supo aprovechar sus oportunidades y se fue al descanso con el empate 1-1.

Temprano en el segundo tiempo, Zubak iba a tener la primera ocasión en la parte de complemento después de un pase filtrado de Tyler Turner pero su remate salió apenas desviado. Al 59′ Espino mandó un pase al espacio adonde apareció Tyler Blackwood que aprovechando su velocidad se metió al área pero no pudo definir en mano a mano con el arquero López que poco a poco se iba convirtiendo en la gran figura del partido.

Al 61′ Villyan Bijev sorprendió a la defensa de Los Dos y con remate de media vuelta desde las afueras del área anotó el gol del 2-1. Bijev estuvo cerca de anotar su segundo de la noche al 73′ pero un desvío de último minuto de la defensa de Los Dos mandó la pelota al tiro de esquina.

Con este resultado, Sacramento se ubica en la quinta posición en la conferencia de Oeste con 42 puntos mientras que LA Galaxy II sigue viendo desde afuera los playoffs con 26 puntos en la decimotercera casilla.

Foto: LA Galaxy II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *