Únete al #TeamDTUSA
MENU

#MLS | LAFC empata ante NYCFC

En el primer partido de pretemporada los de Patrick Viera lograron empatar ante un LAFC que se planteo bien y no se dejo, pero que le falto mejor puntería para llevarse la victoria.  

Los Angeles, CA | Febrero 10 | Kelly Landaverde – @Kel_landaverde

A puertas cerradas desde la Universidad de Los Angeles UCLA por sus siglas. Se llevo acabo el segundo partido de pretemporada de Los Angeles Football Club.

El primer tiempo del partido fue de los locales. Marco Ureña sigue dando de que hablar positivamente. Los empates en estos dos partidos se los han llevado con sus tres goles fantásticos. Latif Blessing logro rebasar a tres jugadores y cederle el balón en bandeja de plata al de San José, Costa Rica que de un derechazo envió el esférico al fondo de la red para ponerlos en ventaja con el 1-0 a los 16 minutos.

Los locales se siguieron cuidando en el primer tiempo que fue de ellos. Termino el primer tiempo se fueron al descanso y el marcador no cambiaba.

El segundo tiempo favoreció más a los de la escuadra de David Villa, ellos tuvieron mejor control del balón y en una de esas oportunidades fue cuando llego el empate que tanto esperaban. De la mano de Alexander Ring a los 56 minutos.

NYCFC jugara esta noche ante los galácticos de los Angeles y es por eso que ayer no jugaron Ronald Matarrita, David Villa y Maxi Moralez entre otros. Pueda que esta noche si juegue Villa y algunos de los que encabezan esta lista.

Sin embargo Carlos Vela si hizo su debut en el terreno de juego con LAFC y jugo bastante bien teniendo una ocasión clara de gol en el segundo tiempo pero su remate pego en el poste derecho.

El partido en si fue duro debido a que los jugadores de ambas escuadras iban con todo, fue muy físico, de entradas duras. Pero ambos pudieron resolver las cosas y llevarse un empate.

Alineaciones:

LAFC

Tyler Miller (GK); Joao Moutinho, Walker Zimmerman (Calum Mallace, 63), Dejan Jakovic(Jordan Harvey, 45), Tristan Blackmon (Steven Beitashour, 45); Niko Czornomaz (Pol Calvet Planellas, 63), Benny Feilhaber (Tristan Blackmon, 63), Latif Blessing (Rodrigo Pacheco, 65); Carlos Vela, Marco Ureña (Mark-Anthony Kaye, 42), Diego Rossi (Shaft Brewer, 76)

NYCFC

Johnson, Tinnerholm, Chanot, Hountondji, Sweat, Ring, Herrera, McNamara (C), Lewis, Wallace, Fortune

El 18 el LAFC se medirá ante Vancouver White Caps FC en UCLA.

Foto: LAFC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *