Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Amistoso | Aficionados de River Plate y Santa Fe ya calientan la Copa Campeones de América

El encuentro dará inicio a la 1:30 p.m. ET desde Central Broward Stadium.

Ft. Lauderdale, FL | Enero 14 | José Armando

Independiente Santa Fe tendrá esta tarde su primera prueba del 2018 al enfrentar a River Plate en Ft. Lauderdale. El equipo colombiano llegó el viernes por la tarde a la ciudad del sol y hoy le hará frente a un amistoso de grueso calibre. Inmediatamente después del encuentro, los Diablos Rojos viajarán de regreso al sur del continente para continuar con los trabajos de preparación y hacerle frente a la Copa FOX.

Pese a que el anuncio de este partido no se hizo oficial hasta hace algunos días, los aficionados de Santa Fe no lo tomaron como excusa y muchos aprovecharon el fin de semana para emprender largos viajes y acompañar a su equipo en Central Broward Stadium. La tradicional barra de Santa Fe ya hace de las suyas en los alrededores del estadio con cánticos y enormes banderas que adornan el ambiente.

River Plate por otra parte que cuenta con gran presencia de aficionados en el sur de la Florida, llegó a Miami el 5 de enero y tuvo su primer amistoso del año el pasado jueves cuando enfrentó a Miami United en un partido a puertas cerradas. El encuentro de esta tarde marca el primer gran examen del equipo de Marcelo Gallardo.

En conferencia de prensa, Gallardo reveló que Lucas Pratto no será de la partida esta tarde, tampoco se espera que Franco Armani vea minutos. El ahora ex arquero de Atlético Nacional apenas se incorporó a los trabajos el viernes por la mañana. El ambiente y el clima es optimo para una linda tarde de fútbol en la tercera edición de la Copa Campeones de América.

A continuación algunas imágenes del ambiente en las afueras del estadio:

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA