Únete al #TeamDTUSA
MENU

#CostaRica | Celso Borges tendrá nuevo DT en el Deportivo #LaLiga

Pepe Mel fue destituido de su cargo. Logró 8 puntos de 27 posibles en La Liga 2017/18 y se convirtió en el cuarto DT en salir por la puerta de atrás en la temporada.

Deporte Total USA | 24 de octubre | Redacción

El Consejo de Administración del Real Deportivo decidió hoy rescindir el contrato de Pepe Mel, DT principal del costarricense Celso Borges. “El Club quiere agradecer sinceramente al técnico madrileño y a todo su cuerpo técnico la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que han demostrado durante el tiempo que han dirigido a la primera plantilla deportivista”, expresaba el comunicado.

El sustituto tiene nombre y apellido. Será el entrenador del Deportivo Fabril, Cristóbal Parralo, quien se hará cargo del equipo hasta final de temporada. El nuevo DT tomará al equipo en la posición dieciséis con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Por ahora, el Deportivo La Coruña ha anotado 10 goles y ha recibido 18.

El capitán Celso Borges, tras la derrota del ayer contra Girona (1-2), dijo lo siguiente: “Ahora mismo es complicado explicar lo que ha pasado. Dedicaremos la noche de hoy y el día de mañana para reflexionar y ver lo que ha pasado. Estamos muy molestos con nosotros mismos. El público tiene toda la libertad de expresarse como quiere. Vienen aquí a ver a su equipo ganar. intentará hacerlo mejor la próxima vez y darles una alegría, que todos nos merecemos”, finalizó.

Foto: Óscar Cajide