Únete al #TeamDTUSA
MENU

#CostaRica | Joel Campbell podría jugar el domingo con el Real Betis

El costarricense cuenta con su alta médica para el partido del próximo domingo vs. Valencia en el estadio Benito Villamarín.

Deporte Total USA | 13 de octubre | Redacción

Joel Campbell cuenta las horas para debutar en La Liga 2017/18 con el Real Betis. El costarricense se ha recuperado al 100% de la lesión de meniscos y su nivel físico está en optimas condiciones para ver algunos minutos el próximo domingo contra el Valencia (2:45 pm ET). “Ya estoy bien. Gracias a Dios ya tengo el alma médica y estoy muy contento de ayudar al equipo. Ahora es decisión del DT. Yo estoy tratando de dar mi máximo esfuerzo en los entrenamientos y poniéndome en el plano físico lo mejor que pueda para poder estar para el equipo y aportar cuando se me necesite”, declaró durante la semana.

Campbell, quien fue el último fichaje del conjunto sevillano en la presente temporada, comentó que lo importante es ayudar al equipo independientemente la posición en que lo ponga Quique Setién: “Son decisiones del entrenador. El míster sabe en las posiciones en las que puedo jugar, así que donde me toque pienso dar lo máximo por esta camiseta. Lo importante es ayudar, espero aportar grandes cosas al equipo”.

Resultado de imagen para joel campbell betis

Será la segunda etapa de Campbell en el Real Betis. En la temportada 2014/15 disputó 1,605 minutos anotando 2 goles (al Deportivo La Coruña y Levante).

El jugador tico que viene del Sporting de Lisboa, se sintió muy feliz al ser consultado por la clasificación de su selección al Mundial Rusia 2018: “Es un orgullo conseguir el boleto al Mundial. Es muy importante para el país y para mí como jugador. Tengo una responsabilidad grande aquí en el Betis de demostrar y ganarme un puesto en el campo para poder ser parte de esa selección que va a jugar el Mundial con Costa Rica”, comentó.

Por ahora, el Real Betis marcha en la sexta posición con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Foto: Estadio Deportivo