Únete al #TeamDTUSA
MENU

#ElSalvador | Alianza, Metapán y Limeño, los ganadores en la jornada dominical #Apertura2017

Cinco jugadores anotaron doblete en los juegos de este domingo en El Salvador. 

Deporte Total USA | 12 de noviembre | Redacción

Este domingo se cerró la jornada 19 en el fútbol salvadoreño. Los resultados fueron los siguientes:

Alianza 5-2 Pasaquina. Anotadores: Rodolfo Zelaya (13′ y 47′), Rudy Clavel (23′), Ricardo Guevera (57′), Luis Palacios (70′ y 75′) y David Diaz (81′). Los dirigidos por Jorge “Zarco” Rodríguez siguen en la cima del torneo Apertura 2017 con 43 puntos, nadie los alcanzará a falta de 9 puntos por jugar. Los albos continúan con el invicto tras 19 jornadas disputadas, cifra récord en el fútbol salvadoreño. Fito Zelaya se estreno en el torneo con doblete, el poste le negó el triplete. Luis Palacios le dio vida a su equipo al romper las redes de Víctor García en dos ocasiones pero el quinto gol fue lapidario. El Alianza no podrá contar con Marvin Monterroza para el siguiente partido, el volante albo se fue expulsado.

Águila 2-3 Isidro Metapán. Anotadores: Mckauly Tulloch (13′ y 17′),  Javier Lezcano (32′ y 44′) y Fabricio Alfaro (68′). El Metapán conquistó el Juan Francisco Barraza y sacó su boleto para los cuartos de final en el actual certamen. Erick Villalobos recibió cartulina roja. Los caleros se mantienen en el cuarto lugar pero llegaron a 31 puntos, están cerca de FAS y Santa Tecla (ambos con 32 puntos). Los emplumados no alzaron vuelo a los puestos de privilegio en el torneo, con la derrota de este día quedaron en el sexto lugar con 23 puntos. Los jugadores tienen atraso salarial y su afición se manifestó contra la junta directiva.

Municipal Limeño 4-0 Audaz. Anotadores: Frederick Ogangan (8′ y 41′), Francisco Jovel (12′) y Marvin Fuentes (23′). El Municipal Limeño no tuvo piedad del benjamín de la liga y lo recibió con cuatro goles en el Ramón Flores Berríos. Los locales saltaron al séptimo lugar tras sumar 23 puntos, dejando a su rival de hoy con 22 en el octavo lugar de la clasificación.

Clasificación en el Apertura 2017. Foto: Primera División 

Resultados en categoría mayor y reservas. 

Foto: El Diario de Hoy