Únete al #TeamDTUSA
MENU

#ElSalvador | El Santa Tecla se llevó los puntos en el Cuscatlán

Tigrillos y tecleños cerraron la jornada 12 del torneo Apertura 2017. En muchos tramos, el partido se jugó bajo la lluvia que cayó en San Salvador.

Deporte Total USA | 12 de octubre | Redacción

El bicampeón Santa Tecla se convirtió en el cuarto ganador de la jornada 12 tras imponerse con marcador de 1-2 al FAS. El gol primer tecleño se empezó a formar cuando Raúl Renderos le cometió una falta a Wanderson Silveira y el árbitro Ismael Cornejo no dudo en marcar penal. Al 9′, Lorenzo Frutos cobró el disparo y engañó a Matías Coloca. El paraguayo llegó a 5 anotaciones en el torneo Apertura 2017. El FAS, equipo que decidió jugar de local en el estadio Cuscatlán, intentó llegar al empate y al 78′ lo logró con el tanto de Raúl Renderos. La alegría del empate duro poco minutos para el equipo santaneco. Al 81′ Gilberto Baires puso en ventaja de nuevo al Tecla, ese gol fue el 200 en el torneo Apertura 2017. Los visitantes acabaron el partido sin DT, Ernesto Corti fue expulsado.

Con el triunfo, el Tecla llegó a 21 puntos ubicándose en el segundo lugar, FAS quedó cuarto con 18 puntos. En la próxima fecha,  los tigrillos recibirán al Audaz mientras que los tecleños al líder e invicto Alianza. Ambos partidos están programados para el domingo 15 de octubre.

Así salió FAS vs. Tecla.

Así salió Santa Tecla vs. FAS.

Foto: EDH