Únete al #TeamDTUSA
MENU

#ElSalvador | Frases de los protagonistas previo al amistoso vs. #Canadá

La selección de El Salvador llegó hoy a Houston. El combinado de Eduardo Lara volverá a jugar luego de su participación en la Copa Oro 2017.

Deporte Total USA | 6 de octubre | Redacción

La Selecta vuelve a la actividad. Los seleccionados del colombiano Eduardo Lara chocarán este domingo en el BBVA Compass Stadium contra Canadá. Los protagonista dejaron algunas frases interesantes antes de viajar a suelo estadounidense:

Andrés Flores (NY Cosmos): “Hemos tratado que los nuevos jugadores se sientan cómodos, como en casa. Intentaremos representar bien al país, ganar el partido contra Canadá es lo que siempre buscamos. Esperemos un rival difícil el domingo”.

Arturo Álvarez (Chicago Fire): “Estoy contento de volver con la selección luego de dos años, fue difícil ver a la Selecta desde lejos. Los jugadores me hablan bien de Eduardo Lara, del cuerpo técnico y eso me motivó a regresar. Con mi equipo he participado mucho, me he sentido muy bien”.

Richard Menjívar (NY Cosmos): “Espero aportar con la selección nacional. Siempre es un privilegio venir, a demostrar lo que tengo para que Eduardo Lara me siga tomando en cuenta. Tenemos un buen grupo, es importante jugar contra selecciones de la misma área para medirnos y ver nuestras mejorías. Los juegos contra Canadá siempre han sido buenos”.

Nelson Bonilla (União Desportiva Oliveirense): “Es importante comenzar a generar puntos en el Ranking FIFA para no comenzar la Eliminatoria del próximo Mundial desde antes, nos ayudará a tener confianza. El último juego vs. Canadá solo jugamos por el honor, nosotros ya no peleábamos nada. Con todo el desorden se generó oportunidades a los jóvenes y ojalá aprovechen eso. En la Copa Oro dimos de qué hablar”.

Roberto Domínguez (Santa Tecla): “El profesor Lara ya tiene la idea para el próximo domingo. Hay que levantar nivel y vencer a Canadá. Arturo Álvarez nos ayudará en el ataque, estoy contento por el grupo. Me siento bien jugando con Iván Mancía, Bryan Tamacas y Alexander Larín, nos conocemos muy bien los cuatro. Espero ser titular”.

Jaime Alas (Municipal): “Será un partido importante para subir en el Ranking FIFA. Eduardo Lara me dijo que aprovechará esta oportunidad, la selección es una vitrina. El grupo tiene buenas cualidades y todos tenemos una competencia sana. Canadá es un rival que siempre nos ha complicado”.

Foto: FESFUT