Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Especial | ¡Hoy celebramos nuestro sexto aniversario!

Hace seis años comenzó nuestro camino, este proyecto agradece a todos los que han pasado por esta casa y todos sus fieles lectores.

Estados Unidos | Abril 6 | DT USA

Hoy estamos de manteles largos celebrando nuestro sexto aniversario, son seis años llenos de noticias, alegrías, satisfacciones alcanzadas y problemas superados que nos han llevado hasta donde estamos.

Por todas estas razones, consideramos que la mejor manera de celebrar nuestro sexto aniversario llevando noticias deportivas a la red es agradeciéndole a todos los que han sido parte de este proyecto.

Deporte Total USA expresa sus más efusivos agradecimientos a los fundadores: Oscar Burgos, Nelson Rubio, Carlos Aranzamendi y Jorge Clará, quienes siempre creyeron y creen en el proyecto, lo apoyaron y lo alimentan hasta el día de hoy.

También extendemos nuestras muestras y gratitudes hacia a todos aquellos que han pasado  por nuestras filas, porque con su aporte es que hemos logrado llegar hasta donde estamos. Y de una vez darle la bienvenida a los que pronto se sumarán al proyecto, porque sabemos que pondrán una piedra más en esta casa.

Y no podemos dejar pasar la oportunidad para también mostrar nuestro agradecimiento a todas las instituciones deportivas que nos han apoyado como la Mayor League Soccer, CONCACAF, NASL, y otras organizaciones que han aportado con su cordialidad y disposición.