Únete al #TeamDTUSA
MENU

#FechaFIFA | Las selecciones mundialistas se preparan para el Mundial

El anfitrión del próximo Mundial empató en casa. Jugaron selecciones de Asia que estarán en Rusia 2018.

Deporte Total USA | 11 de octubre | Redacción

La Fecha FIFA de octubre llegó su fin. Ayer se disputaron seis amistosos, los resultados fueron los siguientes:

Japón 3-3 Haití. Anotadores: Shu Kurata (7′), Kenyu Sugimoto (17′), Kevin Lafrance (28′), Duckens Nazon (53′), Duckens Nazon (78′) y Shinji Kagawa (90+2′). La estrella del BVB, Shinji Kagawa, evitó la caída de su selección al anotar en los últimos suspiros del juego. Haití había remontada el 2-0 que recibió en 10′ en el 1T. Los nipones tienen en agenda otro amistoso, esta vez vs. Brasil en noviembre.

Marruecos 3-1 Corea del Sur. Anotadores: Oussama Tannane (7′ y 11′), Ismail El Haddad (46′) y Heung-Min Son (penal, 67′). Marruecos, primero de su grupo en las Eliminatorias de África, derrotó a los coreanos, selección que acumuló su segunda derrota en la Fecha FIFA de este mes.

Gabón 0-1 Benín. Anotadores: Michael Poté (36′). Gabón, triste por quedarse sin chances del Mundial Rusia 2018, perdió contra Benín. La selección comandada por Pierre Emerick Aubameyang cerrará su Eliminatoria mundialista contra Mali el 11 de noviembre.

Rusia 1-1 Irán. Anotadores: Sardar Azmoun (57′) y Dmitri Poloz (74′). El anfitrión del próximo Mundial rescató el empate en casa. Dmitri Poloz, jugador del Zenit de San Petersburgo, entró en el 2T para emparejar las acciones. Antes de enfrentarse, Rusia derrotó 4-2 a Corea del Sur, mientras que Irán venció 2-0 a Togo.

Qatar 1-2 Curazao. Anotadores: Hassan Khalid Al Haidos (28′), Leandro Bacuna (36′) y Elson Hooi (70′). La selección de Curazao sorprendió a Qatar en la vuelta a la actividad tras su participación en la Copa Oro 2017. Su último juego había sido el 16 de julio (Curazao 0-2 México).

Arabia Saudita 0-3 Ghana. Anotadores: Kasim Adams (44′), Haswani (69′) y Thomas Partey (89′). Ghana se desquitó contra los asiáticos de su reciente eliminación por conseguir el pase al Mundial. En el Atlético de Madrid les gustará la noticia que Thomas Partey volvió a marcar.

Foto: Getty Images